lo dicho, tengo una orbea mitis II con la trasera de carbono y alguna k otra cosas mas, la ise a mi gusto i quedo bastante bien. El caso es que no se que precio ponerle, asi k si a alguien le interesa k me aga una oferta,(Tiene la direccion sin cortar aun!!!!) -Cuadro orbea mitis II -Orquilla de carbono bh concept carbon (pokisimo peso) (impecable) (sin cortar) -Ruedas campagnolo khamsin (impecables) -Manillar ritchey -Tija ritchey -potencia ritchey -Cassete campagnolo 10v -Cadena campagnolo -Manetas campagnolo xenon 10v (impecables) -Platos campagnolo veloce -Vielas campagnolo veloce -Desviador shimano 105 -Pedales look ...etc...
Me podrias dar una referancia de cuanto mides, es para saber a que atenerme, ejejjeje, que prefiero eso a la talla, y si me puedes decir de entrepierna seria la leche jejejejje. Y por cierto, 52, o 54?
Pues amigo yo ando sobre el 1,75, 176.. la entrepierna ya no sabria decirte, el cuadro en si es un 52 pero como la orquilla no esta cortada pues imajino valdra pa los dos.