[Fotos] Posibles bicicletas robadas en Madrid

Tema en 'General' iniciado por PequeñoSaltamontes, 19 Oct 2014.

1. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Hola! En mi comunidad de vecinos hay alguien que se dedica a utilizar el garaje como almacén temporal de bicicletas. De un día para otro aparecen varias bicicletas en un rincón del garaje. Están ahí durante 4 o 5 días y desaparecen o son sustituidas por otras. Suelen ser bicicletas cutres o de niño, supongo que las buenas las guardará en otro lugar, ya que muchas veces ni siquiera están atadas. El garaje está en la zona de Usera, cerca de Madrid Río. Intentaré ir subiendo fotos cada vez que el individuo 'renueve' el stock, a ver si encontráis algo que os pertenezca. En tal caso, yo me comprometo a abriros el garaje y ya os las apañáis vosotros, que yo no quiero líos con los vecinos y la policía, que hay muchos gitanos en la comunidad y paso de follones. WP_20141019_003.jpg WP_20141019_005.jpg WP_20141019_006.jpg WP_20141019_004.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Compañero, gracias por la info. De uno al que le han robado cinco bicis en tres años.

3. furgobike

furgobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seria de agradecer que lo comunicarais a la policia....

Es mi opinión ... algun dia podria ser la tuya en otro garaje..

No te sepa mal mi comentario, pero es tan sencillo como una llamada o bien mostrando alguna foto.

Lo dicho .. espero que no te moleste y agradecido igualmente por comunicarlo en este foro.

Saludos

4. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Es un asunto q debería de solucionar al Administrador de vuestra comunidad.

Se trata de q actúe de oficio a petición anónima.

Compartir esta página