Buenos dias, Primero de todo presentaros a mi nuevo "bicho", con el que me muevo actualmente por estos mundos!!! y la verdad es que de momento estoy muy contento con ella!! Os presento los componentes que lleva actualmente ( veo que su antiguo dueño ya izo algún que otro cambio ): Amortiguadores: Delantero: RockShox Recon 335 SL, 120mm travel Trasero: X Fusion O2RC, 120mm travel Frenos: Delantero: Avid Juicy 4 RSL disco de: 203mm Trasero: Avid Juicy 4 RSL disco de: 160mm Cambios: Pulsadores: Shimano SLX Desviador Delantero: Shimano SLX Desviador Trasero: Shimano XT Shadow Bielas: Shimano FC-M521, 22/32/44 teeth Casete: 9-speed, 11 - 34 teeth Llantas: DT Swiss 445D, 32-hole Ya hace mucho, cuando tenia la otra bici.... estuve mirando de cambiar componentes, ya sean nuevos o de segunda mano, para ir mejorandola... aunque al final desistí y acabe por pillarme esta de segunda mano.... Ahora creo que esta sera la definitiva, o al menos me durará mucho más!! Asi que es hora de ir mentalizandome poco a poco de los posibles cambios a hacer.... Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que orden dar preferencia y posibles componentes futuros ( marca, modelo, etc ) luego ya me encargare de buscar alguno económico o comprarlo nuevo.... Pero es básicamente para ir planteando los futuros cambios. Muchas gracias de antemano!!! Carles.
Yo cambiaria el amortiguador trasero por un rp23.. por lo demas, todo esta mas o menos en orden salvo que tu quieras mejorar la bici
la horquilla es un hierro si puedes cambiala ya por una fox 120 fit rlc vas a ver loque es bueno .adios