Posibles causas de tendinitis aquilosa en ciclismo.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por EL MAKINA, 1 Nov 2012.

1. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A falta de hacerme la resonancia, parece que tengo tendinitis en el tendon de aquiles de mi pierna derecha, la verdad no se muy bien las causas, cambié los pedales la semana pasada, unos keo sprint por los keo blade, las calas no las modifiqué. Estoy bastante preocupado porque desde el domingo no ha mejorado la cosa y me gustaría que me comentarais las posibles causas de la tendinitis aquilosa.

un saludo y muchas gracias.

2. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no podeis aportar nada?

3. Enrique01

Enrique01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo lo tuve por unas plantillas y me duro una semana. Me siguió molestando mas tiempo pero De forma mas soportable.Tendrias que ver si ha sido por el cambio de calas

4. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espera a la resonancia................“No se debe confundir una tendinitis (proceso inflamatorio) con una tendinosis (proceso degenerativo). Ambas son etapas de la enfermedad cuando un tendón ha sido sometido a sobreuso y puede llegar hasta la ruptura.
    En tu caso todavía no sabes el resultado esperalo y luego valoras.

5. er niño

er niño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    a mi me ocurrio al cambiar de zapas, de unas diadora a unas luck. con el simple hecho de poner una plantilla mas en cada zapa se soluciono el problema. eso si.... doloroso como casi nada

6. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambié los pedales 3 dias antes de que empezaran los dolores, y me parece que la cosa vino de ahí, he variado unos milimetros la posición de las calas y las he dejado igualitas que las llevaba, mañana tendré los resultados de la resonancia pero ya no tengo casi dolor y espero esta semana empezar a tocar la bici poco a poco, que llevo una semana y media y tengo mono ya...jajaja

Compartir esta página