Hola pues soy un joven de Jerez amante al mundo de las motos que por un accidente me han realizado una fijacion total del tobillo izquierdo y como ya no puedo seguir ejerciendo mis hoobies (futbol, futing y montar en moto por ahora) pues he pensado en que no tendria problemas para montar en bici ya que si pongo el asiento a una altura intermedia no mandare fuerza con la puntera del pie y podre pedalear sin ningun impedimento. A la hora de ver bicis he mirado las siguientes: - bicicleta bh over-x disc 24 v con las modificaciones del freno disco de origen por unos frenos de disco hidraulicos xt m 775 (creo recordar) con sus respectivos discos de seis tornillos con u precio de 495 - bicileta bh spyro disc 27 v - 493 ¿con cual os quedariais ustedes? he mirado que el modelo spyro tiene la horquilla hidraulica, y los frenos de doble pistones (¿se diferenciaria mucho de los frenos hidraulicos de la primera a esos de serie de las segunda? ¿cambia mucho de la horquilla primera a la de la segunda que pone que es hidraulica?) Referente a los pedales hay unos multiusos (shimano 424) que dicen algon de posicionan el cuerpo en un angulo de 12,5 ¿tendria algun impedimento con mi incapacidad? Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo desde Jerez