Hace unos días os pedí recomendaciones para elegir bici de montaña. Desde entonces he visto la locura del ruego que os hacía. Es una autentica locura una pregunta tan poco especifica y con respuestas tan variadas. Asi que despues de leer las caracteristicas que importan para una buena eleccion, leer recomendaciones de foros y blogs sobre modelos, pasarlas por el tamiz de mis caracteristicas (más de 50 años, sobrepeso y retomo esta actividad despues de muchos años sin salir en bicicleta), he seleccionado ofertas de segunda mano que os pongo aqui: Orbea Compás. Talla M. 27v. 40 kms de uso. 11 kgs de peso. 375 € Conor 8500. Talla L. 27,5". 27v. 450 kms de uso. 400 € Conor WRC M-L. 26". (vende por no usarla pero no sé cuanto lo ha usado antes). 500 € y ctakms. Conor WRC Pro. M. 26". 27v. (ni idea del uso). 400 € Ese es el rango de precio que quiero gastarme y aunque he visto otros modelos recomendados no he encontrado anuncios (aunque seguro que los habrá). Por ejemplo: Canyon Gran Canyon AL 4.9 y 5.9. Radon ZR Team 29 7.0 Con esta información, dos preguntas. ¿Sabeis de algún modelo que se mueva en ese rango de gama media de segunda mano y que no esté contemplando? ¿De los modelos que propongo, qué opinais o cuales os atrae más? Gracias.
De los modelos que comentas,para mi el más atractivo seria la conor de 27'5,por considerarla la mas actual y si te enganchas ya tienes una bici que lo único que tienes que hacer es mejorar sus componentes, por otro lado podrias poner el montaje de las otras,componentes, horquilla, frenos etc para poder aconsejarte mejor. Rockrider (decatlhon) hace buenas bicis en el rango de precio que te mueves,y la estrenas tú, no estaría de mas que te acercaras a preguntar. Otra cosa,la talla, mucho cuidado y elije la que te encuentres mejor al montarte (si puedes). Un saludo y mucha suerte en tu elección. Y sea cual sea a disfrutarla en cuantito la tengas.!! Un saludo desde mi Xperia Z2
Gracias por ayudarme. Mido 1,74 y está en el límite entre M y L. Tengo dudas. A ver si sigue en venta la que me dices porque no me ha respondido el vendedor.