Buenas tardes. La semana pasada lleve la bici a purgar el freno trasero que estaba un poco esponjoso y a ajustar el deviador delantero.Lo hubiera hecho yo pero como esta en garantía he preferido no tocar. Hoy me llaman y me dicen que ya la tienen,cuando voy a por ella me dice lo que le ha hecho (vamos,lo que le dije). Salgo de la tienda,me monto en la bici y al llegar al final de la calle freno y ****** no frena el trasero y hace un ruido como si tocaran una bocina de las de aire(las de la bolita atrás). ¿puede ser por mancharme las pastillas traseras con liquido al purgar? La bici se ha quedado allí y que me avisa cuando lo solucione.
Vamos no creo que a un mecánico le pase eso, yo al purgar y soy bastante flojo en mecánica, lo primero que hago es quitar las pastillas de freno para no contaminarlas, supongo que te lo arreglara o te cambiara las pastillas, eso si, si te cambia las pastillas limpia bien el disco, ya que es muy fácil que se haya contaminado también un saludo
Por lo que comentas, tiene toda la pinta de que el mecánico no ha hecho un trabajo muy fino y que, efectivamente, algo de aceite ha caído por ahí.
tiene pinta a que le ha caido liquido a las pastillas... con lo facil que es poner un tubito (de los aireadores de los acuarios) en el pitorro del purgador... jejeje
Cuando me la devolvió sonaba como su p... madre y al llegar a casa lo desmonte ,le lije las pastillas y lipie los discos con limpiafrenos y parece que suena muy de vez en cuando pero no se que **** me ha hecho que a debido de estar probando con las delanteras que son las que suenan mucho mas. Al desmontar estaban las pinzas llenas de aceite.A la delantera le hice lo mismo y no hay manera,eso chilla de *******. Me dijo que me había cambiado las pastillas traseras y la verdad que son azules en vez de negras ,pero si no limpió el disco la cagó. Mañana se la llevo de nuevo y hasta que no me la deje perfecta que no me la devuelva.Que cambie lo que tenga que cambiar.