Posibles problemas para actualizar una Trek de aluminio de 12 años

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josemabike, 9 Ene 2008.

1. Josemabike

Josemabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Josemabike, y tengo una Trek modelo 7000 con cuadro de aluminio con unos 12 años de atigúedad, hasta la fecha no le he realizado ningún cambio excepto los nematicos, posee así mismo una suspensión Manitou que se la puse al comprarla y la cual no me ha dado ningún fallo. Quisiera que me indicasis si alguno de vosotros ha realizado cambios a su bike que tenga un tiempo aproximado a la mia y que problemas ha tenido. Gracias y un cordial saludo.

2. manu16

manu16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podrías tener el problema de que no puedas poner el freno de disco en el cuadro y la horquilla, y también el de que no puedas adaptar los discos al buje; por lo demás no creo que puedas tener muchos más problemas

3. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Posiblemente la dirección no sea 1 1/8, si no que de 1 pulgada, con lo cual el numero de horquillas se reduce mucho. No podrás poner disco atrás sin hacer algún invento, y creo que nada más, a parte de que tendrá una geometría muy de la época, es decir, poco o nada de slooping.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo el pasado año actualizé una Marin de entre el 94~96. Le cambié todo. Se quedó muy guapa, la lástima es que no era mía sino de mi hermano. También que me quedaba un poco pequeña.

Respecto a problemas pues ninguno ya que encontré todo para sus medidas.

Suerte con la reconstrucción!!! Y ya nos pondrás en fotos el resultado del resurgir de esa máquina. :)

5. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Si la dirección no es AHEAD, si es de rosca y quieres cambiar la horquilla tendrás que cambiar también la dirección y la potencia.
    Como ya ten han dicho seguramente el cuadro y los bujes de las ruedas no te permitirán poner discos. Si la bici es de 21 velocidades y quieres poner 27 tendrás que cambiar el buje trasero. Si la bici lleva frenos cantilever y le quieres poner frenos V tendrás que cambiar las manetas de freno o el tacto no te gustará...

Compartir esta página