Posibles sustitutas a Epic.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Moixi_25, 10 Sep 2011.

1. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros!!!

Estoy empezando a barajar la posibilidad de canviar de montura. La verdad es que el modelo que tengo es una Epic del 2007 y, aunque va de maravilla y aún no le he encontrado ninguna pega, ya me empieza a picar el gusanillo de canviar de màquina o, al menos, de irme preparando el camino para cuando llegue el momento.

La verdad es que con la Spec Epic estoy enamoradissimo, pero se me hace muy duro los precios con los que trabajan los de la "s rasgada". Por eso os lo pregunto a vosotros, que bici se asemeja al comportamiento de la Epic??

Muchas gracias!

2. Edumm3000

Edumm3000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre pues por probar algo diferente la Cannondale Scalpel, pero de barata nanay, el otro día estuve viendo las de carbono con todo el basculante de una pieza y está que se sale, y con lefty, las de carbono a partir de 3200 aprox. y lo que no me gustó que la Scalpel de aluminio solo en 29 pulgadas, no hay 26 en alu, y estas desde 2000 más o menos.

3. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si tienes oportunidad prueba una Ghost RT Lector, yo la tengo en la tienda de test, y todo el que la prueba dice lo mismo, que subiendo es impresionante, incluso gente que ha podido compararla con la epic.

4. manguitos

manguitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 por la scalpel. peaso de maquina

Compartir esta página