Posiblilidad de ver alguna nerve xc 6.0 en Colmenar Viejo

Tema en 'Canyon España' iniciado por uDelMDR, 13 Abr 2010.

1. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he intentado llamar por tlf pero no me lo cogen, quisiera saber si en la nave de Colmenar Viejo hay alguna bicicleta para ver, ya que soy de Madrid y por aquí no he podido ver ninguna, sólo me puedo conformar verlas por foto y ya sabéis que como ver las cosas en vivo y directo nada. ;)

2. zapo39

zapo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pásete, tienen bicicletas que están reparando por algún tipo de problemas, hace dos semanas me pasé por allí y tenían una Nerve xc 6.0, si no tienen esa seguro que tienen alguna con un cuadro similar para que te hagas una idea.
    Por cierto si la ves te vas enamorar de ella, son unas buenas burras.

Saludos

3. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, pues entonces una tarde me pasaré porque ya de por si me gusta en foto y en vivo seguro que más.
    La verdad qe calidad-precio no he visto nada así, y eso que llevo unos meses mirando y comparando, y una bici montada con esos componentes en otra marca se me va ya del precio, si acaso la rr 9.2 del decathlon que también tiene buenos componentes, pero me gusta más la canyon.
    saludos

4. zapo39

zapo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerda que están hasta las 17:00, aunque creo que se quedan un poco mas.

Seguro que te gustan, no tiene nada que ver las fotos con la realidad.

Saludos

5. Jose3Cantos

Jose3Cantos El DomingueroGlobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo levo os semanas intentando contactar con ellos y siempr da ocupado, me gustaria probar una talla S y una M porque tengo dudas de mi talla

Chao

6. zapo39

zapo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve el mismo problema que tu, estaba en el límite entre una S y una M, al final realice el pedido de un Nerve xc 6.0 con la talla S, en el correo de confirmación me indicaron que ellos pensaban que por mis características que era mejor una talla S y la verdad que estoy encantado si hubiera cogido una talla inferior me hubiera equivocado.
    Intenta hablar con ellos a primera hora y habla con Fernando el te ayudará.

Compartir esta página