Buenos dias, Me podriais decir cual es la posición correcta del sillin. Me explico, quiero saber la posición de distacia entre sillin y potencia. La altura lo tengo controlado, tambien lo llevo a nivel, pero no se si lo llevo muy adelante o muy atras o esta bien. A ver si me podeis ayudar o pasarme algún enlace donde lo expliquen. Muchas gracias.
No sé si será muy fiable, pero lo que miden es la distancia entre la punta del sillin, y una línea vertical imaginaría que pasa por el eje del pedalier. De todos modos tienes toda la información en: http://www.foromtb.com/showthread.p...medidas-fundamentales-Ergonomía-y-biomecánica Descarga la hoja excel y lo tienes...
La correcta posicion seria cuando estas sentado y apoyado en el pedal con la biela en horizontal la punta de la rodilla estuviera en linea con el juanete del pie. Esto se suele hacer con un peso. Es mas difícil explicarlo que hacerlo
Lo intentare hacer, que me sujete alguien y a ver si lo llevo bien puesto o tengo que modificar algo. Gracias.
desde la parte traera del sillin iide 120 mm, hay debe de quedarse la base donde agarra la tija, ya en funcion d etus medidasjuega con la potencia
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
Yo pienso que es a ojo... tienes que ir como, sin ir muy adelantado para no cargar mucho peso en el manillar ni lo contrario, es importante poder pasar el cuerpo por detras del sillin para ir comodo en trialeras y sitios tecnicos.
bueno, me he tomado las medida y con el resultado de la excel he puesto el sillin. A ver que tal voy. Yo tambien llevo la punta del sillin un poco mas baja para evitar molestias. Gracias.
Ya lo he puesto según las medidas que me sale en la excel. A ver que tal me va este fin de semana cuando salga y haga unos cuantos kilometros. Gracias por todo, cierro el tema.