Posición de la espalda en la cabra

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Loctar, 18 Oct 2012.

  1. Loctar

    Loctar Clasicómano

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Leganessssss
    Buenas,

    Hace poco que me pillé una cabra y, ya he conseguido ir cómodo en ella con unos ángulos aproximados a 90º en pierna-tronco y tronco-humero pero me surgen dudas de cuando vi Kona.

    Algunos llevaban una curvatura en la espalda bastante evidente, he buscado fotos para comentar lo que digo:
    Eneko1.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]


    ¿Es simplemente una mala postura causada por el movimiento pero que luego se corrigió? ¿Porqué se puede perseguir esta posición? ¿No será mas incómoda, sobre todo para el cuello?
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Eso depende mucho de la fisiología y de la flexibilidad de cada individuo, a mas flexibilidad mas se puede "agachar el lomo". Si buscas imagenes de Andy Shleck, veras como el muchacho por mas que lo intenta no es capaz de ir demasiado agresivo en la cabra.
     
    Última edición: 18 Oct 2012

Compartir esta página