Hola a todos, alguien podría decirme en posición va colocada esta pista de dirección? Es una chris king tapared pero no se sí va con el labio interior hacia arriba o hacia abajo, pongo unas fotos a ver si me ayudáis, please Ver el archivo adjunto 3520350 Ver el archivo adjunto 3520351 Ver el archivo adjunto 3520352 Ver el archivo adjunto 3520354 Gracias
Yo diría que con el labio ahcia arriba. Para evitar que las bolas rocen contra el tubo, ¿no? Osea como en la tercera foto.
En todas las fotos y tutos que he visto, siempre va ese labio hacia arriba, pero en este caso, me daba la sensación de que si lo ponía hacia arriba, debajo tiene menos superficie donde apoyar y en cambio si lo ponía hacia abajo pace que apoya toda la superficie de la pista en la horquilla, lo que no tengo claro es que es reborde llegue a meterse del todo para que apoye toda la pista, no se sí me he explicado bien o la he liado. Además, con el labio ese hacia arriba parece que entra a favor, hacia abajo da la sensación de que va a contrapelo, no?
De todas formas creo que llevas razón en que ese labio hará que el rodamiento no se venga para el tubo, con eso hacia abajo da la sensación de que el rodamiento iría más libre aunque este insertado en la cazoleta de la dirección
Efectivamente como comentabais, el labio hacia arriba, una vez desmontada la horquilla antigua acople la pista aún sin montar y cuadraba a la perfección con el rodamiento, la monte en la horquilla utilizado un tubo de pvc del mismo diámetro y perfecto. Muchas gracias a todos. Ahora a disfrutar de la nueva horquilla, jeje