Buenas. Vistos los problemas con los sillines normales, he comprado un duopower y no se como sentarme en él. Sigo con molestias en el perineo y se me sigue durmiendo el aparato. A alguien os pasó esto?
Yo uso Duopower desde hace años y está diseñado para apoyar en los isquios, por lo que no hay apoyo ni presión en el perineo. Es raro lo que comentas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y eso que voy sentado muy atrás. He descubierto un post en el que recomiendan poner los raíles paralelos, así que mañana probaré
Si vas sentado muy atrás es que no estás usando bien el duopower. Se supone que tienes que apoyar los isquiones y todo el "aparato" te tiene que colgar.
mas que railes, la parte de arriba del sillin a nivel (vaya a ser que no vaya paralela totalmente a los railes) y apoyando isquios en la parte ancha, donde te veas comodo...
He salido después de poner los raíles paralelos al suelo y no hay color, muchísimo mejor, pero aún tengo que pulir la posición
Los raíles a nivel con el suelo, y el sillín lo mas atrás que te permita la tija, veras que maravilla Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk