Hola a todos, tengo problemas en la espalda por un pinzamiento y estoy buscando una bicicleta doble que tenga una postura lo más cómoda posible. Después de mucho leer creo que la que más se adapta es la giant trance, en la que parece que vas muy erguido y la espalda se resiente menos. Estoy buscando cosas de 2a mano, y no es facil encontrar este modelo a un precio asequible. ¿Conoceis alguna otra bici que tenga una geometría parecida? He pensado en la mondraker factor, santa cruz heckler, stumpjumper... Si me comentais alguna podría aumentar el abanico de posibilidades. El uso sería rutas largas sencillas. Saludos
Yo creo que cualquier doble tipo trail tendrá una postura lo suficientemente cómoda. Si buscas entre recorridos traseros cercanos a los 120 mm, te pueden valer muchos de ellos.
Es lo mismo, digamos que serian bicis con unos recorridos de 120-140 que permiten pedalear bastante bien. Lo de la Trance se decia porque tenian una pipa desproporcianada para el tipo de bici que era, eso originaba una postura muy erguida que no es una virtud sino un defecto y obligaba a poner los manillares muy bajos y horquillas con recorridos contenidos o regulables en altura. Cualquier bici de tu talla con un manillar doble colocado alto y potencia corta te pondra en una posicion comoda, pero perderas manejabilidad. saludos.
Perfecto entonces. No me importa perder manejabilidad, lo que busco es la comodidad y que no sufra la espalda. Simplemente buscaré una allmountain de mi talla. Lo de la talla es otra historia porque dependiendo de la marca cambia mucho, pero bueno. Saludos y gracias
Si encuentro alguna oferta no me importaría comprar una factor. Dicen que son cómodas, polivalentes y además me gusta el diseño. Con la factor tengo el problema de que segun he leido son pequeñas de talla, aunque ya la probaría.
es verdad lo de las tallas, son algo justas, pero te pillas una mas grade y ya, salvo que seas muy muy grande
Yo voy a poner a la venta mi cuadro giant trance 1 de 2007, incluyo horquilla fox rlt100, tija thomson retrasada, desviador shimAno xt, dirección fsa y potencia lapierre de 90, amortiguador fox rp2, talla m56, si estas interesado te mando fotos, ahun no la he puesto a la venta porque el amortiguador esta en el servicio tecnico haciendo la revisión, pido 600 euros por todo, si te interésa ya sabes.
Hola gsj, ya te conteste al MP. Solo comentar que aqui que cualquier duda sobre el funcimaniento del Sistema Maestro la comentes con los compañeros tranceros aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=283380&page=247 Un saludo, y a cuidarse. :bye Torkem