Hola... Alguien por casualidad que tenga montado en el manillar unos elixir r con manetas de cambios xt, me podria decir como los tiene puestos Porque a mi lo monte como lo monte siempre me queda incomodo O me quedan los pulsadores muy sobre los puños o muy alejados Si alguien tiene esta combinación de componentes que me diga como los tiene montados A mi me gustaria que las manetas de freno me quedaran ubicadas de tal forma que me diera para frenar con el dedo indice, pero si las pongo asi lo otro no me queda bien, mmmm no se Saludos.....
Los puedes colocar despues del freno (freno+pulsador+puños). para eso se pueden desmontar los visores de marcha al desmontar traen una tapita para colocar en el hueco de los visores y asi dejarlos pegados a la maneta de freno por el exterior
hola.... los pulsadores estan sin los visores, pero no logro que me quede comodo de ninguna forma Gracias por responder
De todas maneras cada uno es un mundo,prueba hasta que estés cómodo,la verdad que como los xt ,xtr ,saint para mi ninguno ,se acoplan perfectamente
A la bici de mi mujer se los puse del siguiente modo: a partir del final de puño por el interior, a unos 10-15 mm el freno y justo a continuación la abrazadera de los pulsadores. Al menos a ella y las veces que lo he probado yo, todo OK.