Posición mas aero

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Adrian1794, 16 Ene 2021.

1. Adrian1794

Adrian1794 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas tardes, quería consultaros una duda.....
    Estas navidades, he quitado un par de espaciadores del manillar, bajando un poco su altura....
    Y desde entonces, tras unos días analizando, llego a casa con los isquios mas cargados y con la necesidad de estirar....
    Puede ser debido a eso? Una postura mas aero implica mayor tensión en la musculatura posterior?
    Muchas gracias
    Un saludo

2. ELZOME

ELZOME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si antes no te dolía y justo después de quitar espaciadores te duele, está claro, cambian las cosas, cae más peso sobre el manillar y apoyarás diferente en el sillín...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.683
    Al modificar la altura del manillar, puede que te pida otra distancia con el sillin.

4. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Quizá tengas que acercar un pelín el sillín, suponiendo que la altura del manillar está correcta

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

5. elpajaro

elpajaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola

Creo que la distancia sillin al eje de bielas no se toca. El resto es adaptación dentro de unos límites. Todos los cambios deben ser pequeños en mm y en tiempo encima de la bici. Puedes ir bajando espaciadores poco a poco. Cambios de mm, el cuerpo los detecta

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

6. elpajaro

elpajaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Y también quizás al cambiar los espaciadores.. has variado tu postura al sentarte... mm adelante o detrás se notan

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

7. Valdebenito

Valdebenito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Realizaste algún test de flexibilidad previo a esto? tienes algún acortamiento? es normal el mal estar si lo hiciste de un día para otro, ahora si llevas así 2 o 3 semanas hay que mirar que esta mal, pero si estos músculos van a estar mas tensionados incluyendo al glúteo para alcanzar posiciones mas aero.

Compartir esta página