Pues acabo de adquirir una bici nueva y noto una posición extraña. En mi vieja bici tenía montado un manillar fsa de 660 mm plano, sobre una potencia de 100, y la verdad iba bastante cómodo. En ésta otra bici tengo un manillar de 720mm (excelente, soy ancho de hombros), montado sobre una potencia de 80. Pues en ésta configuración me siento raro, como si llevara las manos muy cercanas a la rueda... algo raro. El caso es que parece ser que así se controla la bici mejor, parece la dirección más directa, pero tengo miedo de no adaptarme. Cabe decir que solo he hecho una salida de 35 km para probarla y nada más. ¿Alguien más se ha encontrado en al misma situación? ¿De verdad uno se acostumbra? Me veo cambiando potencia y/o manillar, siendo la bici nueva.
eso es normal cada bici es un mundo y necesitas un periodo de adaptacion si pasadoese periodo de mas o menos un mes dependiendo de lo qe la pilles pues ya seria cosa de hacer algun cambio.
Yo he pasado de un manillar de 620 a uno de 680 y los primeros dias pensaba que llevaba una vaca cogida por los cuernos, ahora voy muy comodo. Date un tiempo Saludos
te tienes que ir adaptando a la nueva geometria de la bici.como te dicen los compis,no te obsesiones,veras que rapido la cojes el tranquillo. saludos.