Yo vengo de una rigida(s-works ) y parte del sillin quedaba justo encima del pedalier y ahora en una doble(genius rc)solo la puntita del sillin pilla la vertical del mismo,no se si por la geometría de la RC pero adelantar el sillin me supone salir por las orejas seguro,con la rigida iba muy "agusto"para pedalear pero con la rc no se,bueno a lo que venía ¿para pedalear mejor con la rc,potencia de 90,100,110,horquilla 80 o 100?,yo tengo puesto,potencia 100 y fox de 80,no se si me he explicado bien,el caso es que pedaleo menos al "ataque" incluso con la rc bloqueada delante y detras,¿geometrias,o que?¿cambio algun componente que opinais?,gracias. :comor3
pues normalmente va mas retrasado, uas el buscador que seguro encuentras algo... de todas formas cada uno es un mundo, lo que si te puedo decir es que al tener las dos bielas paralelas al suelo, la rotula de la rodilla adelantada deberia estar justo encima del eje del pedal.
Hombre, yo creo que el llevar el sillín mucho más retrasado de lo que lo llevabas antes, es un cambio muy importante. Yo uso rígda y llevo una tija woodman con algo de retroceso, porque toda mi vida, incluso con la de carretera, he llevado el culo un poco por detras del pedalier. Intenta poner una tija sin retroceso, si es que no la tienes.