Posición sobre la bici

Tema en 'General' iniciado por Deffer, 25 Abr 2008.

1. Deffer

Deffer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy empezando en esto de la mtb y me estoy encontrando con un problema que me preocupa. A los pocos minutos me empieza a doler mucho la espalda hasta el punto de que al rato tengo que bajarme. Es la zona superior, nuca y cuello.

¿Me dáis algunos consejos de posición y altura del sillín y demás? Me han dicho que debe estar más o menos a la altura del hueso de la cadera y que la pierna quede bastante estirada para no fatigarse tanto. Pero así de alto, llevo la espalda más inclinada.

¿Os ha pasado ésto?

2. Inyector

Inyector Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

A mi me pasaba al empezar con la bici, cuando llevaba una hora montado y me daba por parar, BUF! no podia ni girar la cabeza. Normalmente estos dolores (y otros que te saldran) desapareceran con la rutina.

Pasate por este post:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872&highlight=biomecanica

Si la bici es de tu talla y la pones en posicion correcta ya veras como todo desparece.

3. Deffer

Deffer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la esperanza que tengo, que sea cuestión de coger un poco la forma. Pero la vez que más tiempo estuve, me dolía incluso al tragar. Y girar el cuello ni me lo planteaba. Pensé también si comprar unos cuernos para ir un poco más erguido.

4. TheMerryBlues

TheMerryBlues Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Potencia mas corta, manillar de doble altura, railes de sillin lo mas adelantado posible y acostumbrarse.
    Un saludo

Compartir esta página