Hola alguien me puede decir, cual es la posicion ideal de la tija thomson elite set back..? es posible, poner el angulo de esta tija, tanto hacia adelante como hacia atras..? muchas gracias
Lo preguntas en serio?. A no ser que vayas a hacer Tri, debe ir inclinada hacia atrás... Entiendo que te has comprado una tija con retraso por que la necesitas....
Hola elgen lo decia, por darle otro look a la bici en mi actual bici, mi tija es de retroceso, y queria comprarle una nueva tija nota:el gen, he visto tus bicis y la verdad que son una pasada esos montajes ,super bonitas esas bicis muchas gracias un saludo
Hola el señor David Parret, directivo de la marca Thomson, me ha enviado un correo electronico, diciendome: la tija Thomson elite set back, es totalmente reversible, se puede poner el angulo hacia atras como hacia adelante muchas veces, el retroceso de la tija hacia adelante, se suele utilizar para triatlon no obstante, el señor David, me ha informado, que cualquier posicion es apta para rodar en bici, ya sea triatlon, mountain bike etc muchas gracias un saludo
Lo que pasa que tiene que quedar un poco``rara´´,no?? Acuatico,en breve me voy de vacaciones a tu tierra,no tengo ganas ni ná,jejeje.
hola alfabel la verdad que mal no deberia de quedar, ya pondre fotos, cuando me llegue el envio de chain reaction un saludo