Viene el barro, la suciedad y las risas He comprado un guardabarros marca The, de los que se ponen en el tubo. Mi pregunta es si lo gordo es para delante o para detrás, en tema de chicas se para donde va lo gordo o grueso pero en el del guardabarros no lo sé. Busqué imagenes en google imagenes pero en unos casos lo ponen hacia arriba en otros hacia abajo, ¿como es la correcta posición?
yo pondria la parte gorda arriba para qe no te salpique la cara ademas si lo pones al contrario puedes darle con las piernas.
Es una buena lógica, vale gracias lo haré así, sin embargo algunas vienen diseñadas para ponerse alreves y no lo entiendo, lo digo porque vienen con una goma mas blanda hacia abajo, puedo poner ejemplos.
ya que te has pillado uno aprovecho para hacerte una pregunta ...como engancha a la horquilla ? Yo tengo una marzocchi All mountain 2 y tiene el agujero central el de la pipa vamos y dos agujeritos a los lados que parece es para encajar los guardabarros especificos , esto los lleva ? GRacias ;-)
No los lleva, solo lleva el central que va dentro del cuadro, viene con varios de plastico para meter dentro, cada uno esta formado por dos, que encajan uno en el otro por presion segun vas apretando un tornillo, pero el tema es que ningun encaja, o quedan pequeños o quedan grandes. Puedes ver en youtube videos poniendo en su buscador ese modelo. Espero te sirva, no vi el post hasta ahora, se me olvido poner aqui la alerta al correo.