Posicion de montaje manillar, que indica la numeración en la zona de apriete?

Tema en 'Mecánica' iniciado por comedudas, 1 Mar 2013.

1. comedudas

comedudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    http://img72.imageshack.us/img72/3927/lafotoup.jpg

Acabo de montar el manillar y no se en que posición iria mejor, viene con unas marcas que pone, 10-5-0-5-10... marca enitendo yo la posicion de montaje del mismo, pero no se como debo ponerlo, que se vea el 0? que el 0 coincida con el centro de la potencia...

Como debe ir?

2. majitobarreno

majitobarreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues un poco a tu gusto. Empiza colocandolo en el 0, si te va bien ahí lo dejas y si no vas variando para arriba o para abajo hasta que estés a gusto.

3. comedudas

Me Gusta recibidos:
    16
    Si si, ya me imagino que provando encontraré mi posicion, pero me gustaria saber que indican las marcas y con que deben coincidir, aunque sea por curiosidad...

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.175
    las marcas indican la inclinacion de los extremos del manillar,si te das cuenta y sueltas el manillar,al girarlo varia la siatancia de la zona de los puños y la altura tambien.

5. comedudas

Me Gusta recibidos:
    16
    Si si, hasta aqui llego, la pregunta es, para estar plano por ejemplo, donde debe estar el 0?

6. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, yo no se eh, pero para mí que el cero indica el plano horizontal en el espacio, ¿no?
    Yo por lo menos cuando monté mi manillar busqué que el cero coincidiera con la horizontal en el espacio
    Saludos!!!

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.175
    asi es el 0 es el plano del manillar a partir de hay ya le buscas tu el angula que te mas te gusta.

8. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Sii, yo creo que si vamos, yo ya te digo, desde luego así lo interpreté cuando me tocó de montarlo, no le veo yo el rollo al tema, no seee,...

jajajaj saludos!!!!!

9. comedudas

Me Gusta recibidos:
    16
    Creo que no me entendeis... Esta claro que el 0 marca horizontal, pero mirando la foto... En que parte de la potencia debe quedar el 0 para que realmente marque cero?que se vea por arriva? Por abajo? Tapado? Entendeis?

10. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, lo siento pero yo no se porque pero no veo la imagen. En cualquier caso, yo opino que si el 0 marca la horizontal, cuadrará por donde sea con respecto a la potencia, es decir, aquí la referencia no es la potencia, sino un plano imaginario en el espacio, todo esto claro está hablando en rigor; pero en la práctica está claro que la mejor posición de montar un manillar es como te dijeron más arriba, sencillamente montarlo para que no te destroce o te moleste en las muñecas.

Saludos!!!

Compartir esta página