Posicion del amortiguador, diferencias?

Tema en 'Mecánica' iniciado por xDaN-Camper, 12 Nov 2007.

  1. xDaN-Camper

    xDaN-Camper xDDDDDDD

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    xDDD City
    Hola, quiero ponerme un cuadro doble pero hay varios tipos, unos que tiene el amortiguador cruzado, otros mirando hacia abajo, otros atras..etc, mil formas vamos, tiene alguna función específica?, a mí en un futuro cercano me gustaría practicar enduro.

    Saludos y gracias de antemano
     
  2. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    más que el diseño de amortiguación, para enduro debes mirar el recorrido, normalmente de 120 mm para arriba, luego con el tiempo y la experiencia podras ser más selectivo y quizás notes diferencias ostensibles entre los diferentes diseños de cuadros dobles. Llevo doce años montando y no noto en muchos casos la diferencia de comportamiento entre unos sistemas y otros.
    saludos.
     
  3. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.409
    Me Gusta recibidos:
    220
  4. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.043
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Lo que tienes que tener en cuenta antes de cambiar el amortiguador trasero es la geometría de la bici ya que no te puedes quedar corto ni tampoco pasarte.
    No soy experto en este tema pero leía algo por aquí o en una revista nacional sobre este tema.
     

Compartir esta página