A ver si alguien me puede echar una mano,da igual en que posicion se monte un amortiguador trasero??concretamente el fox dhx 5.0, es decir posicion de la botella fundamentalmente,que caiga en el mismo lado que la ruleta para ajustar el rebote o al lado contrario,es que los he visto puestos de varias maneras,o depende del cuadro que solo te deje ponerlo en un sentido??Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
no kreo k influya la posicion en el funcionamiento, solo asegurate k kuando baje el amortiguador no le peges un golpe con la tija o kon el kuadro
Creo que en segun que bicis SI que influye, consulta el manual si lo tienes y si no por la web de la bici. Suerte.
En principio da lo mismo como lo pongas siempre y cuando compruebes que a lo largo de todo el recorrido no te pega en ninguna parte del cuadro (hazlo con el muelle puesto). Poniendonos un poco maniaticos, sería preferible anclar la parte de la botella en la parte delantera, dejando el anclaje del pistón para la "parte que se mueve" y por lo tanto dejando menos peso suspendido. ....por cierto, no soy ingeniero. Pero yo lo veo asi. Espero haberte ayudado, saludos!!
si que influye porque puedes rebentar la botella si lo colocas mal contra el cuadro. quita el muelle, pon el amortiguador en el cuadro y comprimelo y mira si te toca la botella con el cuadro, si no es asi, coloca el muelle otra vez y dejalo en la misma posicion. un saludo