Buenos días a tod@s, Tengo una duda con la posición recomendada del sillín. Yo llevo el sillín totalmente horizontal y no se si es mejor bajarlo o subirlo un poco de adelante. Como siempre, muchas gracias. :-D:-D:-D:-D
Haber si alguien puede contestar a esta pregunta q a mi también me interesa bastante, yo lo llevo un poco bajado de la parte delantera, pero pienso que eso sera a gusto de cada uno.
la teoria dice que horizontal, pero si te molesta bajalo un poco de la punta, ademas regulalo sobre los carriles para ver donde pedaleas mas agustito.... uf punta, agustito.... salu2
Hola! yo para probar aflojo un poco los tornillos y con cuidado me siento encima busco la posición más cómoda y me bajo de la bici sin que se mueva y luego le apreto los tornillos vigilando que no varie la posición del sillín, y durante una salida me llevo la allen pa ir retocando y probar a ver que, pero antes de esto busco una posición correcta de la rodilla en relación con el eje del pedal, la rodilla debe quedar encima o por detrás, nunca por delante ya que te caska las rodillas, a mi me gusta más un poco por detrás, después de esto busca una potencia que te deje el manillar a la distancia que te encuentres más a gusto y por último busca el ángulo del sillín, yo lo hago así, un saludooooooo
yo lo pongo horizontal completamente (hasta miro con un nivel) y luego depende de por donde me moleste le bajo un poco la punta,lo mas normal, o sela levanto (esto es mas raro en mi caso) tambine prueba como te comentaron,muevelo por los railes adelante y atras;a mi algun sillin me trajo loco buscando la posicion ideal para ir agusto y que mi miembro no se hechara a dormir en las subidas.
Pues lo de horizontal, para una bici sin suspensión trasera vale. Pero si tiene y con el tema del hundimiento, tan pronto te sientes ya no estará horizontal, sino que picara hacia arriba... Por lo que lo mejor seria bajar un poco la punta. ¡De todas formas, donde tú te encuentres cómodo!
perico delgado dijo mientras comentaba una etapa de el tour de francia k siempre tiene k ir ligeramente inclinado hacia delante