Por lo que he visto en algun post, hay quien dice que el sillin deberia estar bajo e inclinado. Pero viendo fotos la gente lo lleva de muchas maneras distintas. - Los hay que lo llevan a ras y plano o inclinado - Los hay que lo llevan a altura media y plano o inclinado - Los hay que lo llevan a alto y plano o inclinado - Los hay que lo llevan vertical para que el pico les entre por el orificio de atras - Los hay que no tienen sillin. Al final que va en cuestion de gustos? O es que distinto segun la variante que se valla a hacer? Yo siempre llevo la llave de allen para ir cambiando la altura, pero lo ponga donde lo ponga parece que molesta. Y desde que lo incline un poco me duele la espalda.
el sillin siempre va raso y un poko inclinada la punta acia arriva donde as visto un sillin alto ??o una bmx sin sillin ??
Perdon, la de sin sillin no era de BMX: TrashZen: Trials riding Techniques and how-to sections for mountain bike and biketrial riders. La del sillin alto a ver si lo encuentro otra vez.
Esto pollos [ame="http://www.vimeo.com/2336627"]http://www.vimeo.com/2336627[/ame] que hacen flatland, ni lo llevan bajo, ni lo llevan inclinado.
lo llevan alto pa poder echarle mano bien! eso da igual, cada uno lleva el sillin como le gusta y su forma de montar
Para que sirve lo de llevarlo inclinado? La verdad es que he visto ya bastante gente con el sillin asi pero a mi no me gusta...
ponlo como te salga del culo y vayas mas comodo. ***** cesar tiene razon, ke ya aburren los post tipo de como pongo el sillin? cuantos cm dejo de tija? kito la gomaespuma del sillin? ***** buscaros la vida, experimentar y kedaros con lo ke mas os guste. ke no siempre va a estar alguien para daros todo, ke algun dia os van a dar una patada en el culo impresionante!
Las que no llevan sillin no son bmx sino que son bicis de trial, las que lo llevan inclinado es por que te sientas tan atras del sillin que se inclina la parte delantera, si lo llevas alto es para hacer flatland para agarrar el sillin para estabilizarte mejor y si lo llevas a media altura es por que no te molesta cuando saltas.
nose para que abres un post asi tio... pero bueno,,yo pienso que segun como flexiones las piernas al caer un aereo,un bunny...etc si las flexionas asta el punto que te toca el culo en el sillin mejor yebarlo inclinado para no acerte daño...si no es a gustos y la cosa esta en acostumbrarse a lo que se yeba! enga
el sillin se lleva abajo por moda! y no le deis mas vueltas. yo lo llevo bajo, porke al ser tan bajas las bicis de bmx las rodillas van por encima del sillin (cuando esta bajado a tope) y si se sube te empiezas a dar ****** con el en las rodillas y terminas matao. ke muchas veces me gustaria llevarlo alto para poder sentarme sin tener ke ir agachadisimo como una rana, pero no puedo por eso y porke mi tija es cortisima.
hay un tio que hace calle con el sillin bien alto y monta de **** madre, no recuerdo como se llama el video pero lo flipe
si lo llevas a una altura media te puede ayudar, para que lo agarres con las rodillas, y asi poder tirar trucos como bunnyhopbarspin mas facilmente, salu2
haber pues ponerlo como te quieras y lo de algo inclinado se suele llevar paralelo a la barra que baja de la pipa a la valla del sillín y es por comodidad porque al por ejemplo ir con los pies en los pedales y sentarte el culo te queda algo inclinado y que yo sepa cuando te sientas estas mas como con la parte del orificio anal pirineo y esa zona apoyada que con el hueso de la risa apoyado en el sillín por llevarlo paralelo al suelo