Hola que tal, vereis tengo unas dudas en cuanto a la distancia que debo llevar desde el sillin al manillar, el tema es que mirando por aqui vi unas tablas en las cuales para mis medidas, (1.75 de altura, 80 de entrepierna y 45 de codo a dedo ), deberia llevar desde la punta del sillin al manillar 50,7 cm, actualmente llevo 57 pero llevo bastante tiempo con molestias y mirando vi esas tablas, las cuales no me cuadran , creo que iria demasiado pegado al manillar, y ademas no tengo manera de reducir 6 cm en la bici (scott scale 80), ya llevo una potencia de 90, en fin si me podeis aclara el tema o echarme una mano os lo agradeceria, sin mas un saludo.
¿que tija llevas? Por el retraso digo... Las tablas que hay por el foro son horientativas porque a mi me dice 52 cms de sillin a pedalier pero con 53 voy perfecto... Intenta ponerlo entre lo que te diga la tabla y las sensaciones que tengas aunque con el sillin y en casos asi yo prefiriria guiarme por como colocar las rodillas respecto a las bielas Enviado desde mi cama o sofa con Tapatalk
Como siemrpe digo, lo mejor es que vallas probando, regulandote el sillin hasta que vallas comodo, hay un truqui que es poniendo el codo en la punta de l sillin y la mano hacia la potencia doblas los dedos hacia dentro sin cerrar el puño que te quede la mano como una zarpa y te tiene que tocar los nudillos con la potencia, aunque parezca una chorrada yo lo he hecho y voy comodo asi, espero que te halla servido
La mejor posicion en la bici, es en la q vayas comodo. Punto. Si hablamos de ciclismo de competicion, o de maximo rendimiento, la cosa cambia, pero dudo q te refieras a eso. simple, como estes comodo y no te duela nada. Deja las tablas y medidas para la competicion