¿Cual es la posicion exacta y como se hace? la mas fiable. Me refiero a adelantado o atrasado, inclinacion y altura.
altura depende del cada uno al igual qe lo demas,el retraso y el adelanrado no pasarse de las marcas de los railes para quel sillin no se rompa y para no tener ningun problema los sillines tienes qe montarse totalmente rectos sin inclinacion.
eso depende de cada uno,de la talal de bici de la comodidad de cada uno lo sullo es ponerlo al centro y probar,si lo adelantas te tiras mas encima del manillar y estas mens estirado y si no lo contrario si padeces de espalda y lo retrasas mucho mal asunto por no decir en las sendas si tienes qe tirar el culo atras.
en cuanto a la altura, te apollas en una pared, descalzo creo, y con un libro entre las piernas, lo subes hasta tocar el perineo, lo aguantas y haces una marca con un lapiz en la pared, mides del suelo a la marca, y con el pedal lo mas alejado del sillin posible, tiene que dar esa medida entre pedal y sillin, pero se puede variar un poco, yo por llevarlo demasiado alto se me han inflamado los tendones de la rodilla. Lo de adelantar ya es cosa de cada uno, prueba y dejalo como vallas mas comodo.