Posicion manetas xtr y bloqueo poploc

Tema en 'Mecánica' iniciado por ferglez, 8 Mar 2010.

1. ferglez

ferglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola,

me he comprado una bici de segunda mano y al ponerle acoples quiero modificar la posición de manetas de freno y cambio del xtr y el bloqueo poploc de la Sid para que sea lo mas ergonomico posible...

Alguno que tenga esta configuración me podria decir el orden de como las tiene puestas?
    Si es con foticos mejor que mejor....
    Un saludo.

2. ferglez

ferglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Gracias voy a probar esta configuración que ya tenia en mente por cierto.... Lo que no se si cabe en mi manillar Ritchey WCS recto...

Gracias y un saludo.

3. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo lo llevo al lado izquierdo, creo que hay mandos poploc para izquierdo y para derecho. El mio en el lado derecho quedaba muy lejos del pulgar, y si lo aproximaba, molestaba en los pulsadores del cambio.

4. Mcgiber

Mcgiber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ferglez, yo tengo un mando de horquilla poploc dual el que lleva la ruedecilla azul para compresion y lo llevo el en lado derecho junto con un mando de cambio Shimano Deore y unas manetas de freno Avid Elixir 5. El mando de la horquilla encaja casi con el mando del cambio quedando el pulsador cerca del indicador del cambio y facil de bloquear, ya me queda un poco mas dificil la ruedecilla de la compresion pero eso no tiene importancia, se bloquea y se desbloquea facil.

Compartir esta página