Hola a todos, en esta foto se puede ver que tengo puesto el anclaje en los orificios que me permiten 2 posiciones. La verdad es que me van bien y los puse así intuitivamente.¿alguien los tiene en la de tres posiciones? ¿Que diferencia hay?
No es cuestión de 2 o 3 posiciones, los q-rings tienen 5 puntos diferentes de ajuste. A muy grandes rasgos cada punto diferencia el "momento" de máxima ovalidad del plato respecto a la posición de las bielas. En las instrucciones de los platos o en la web de rotor lo explican bastante mejor que yo. Recomiendan empezar la fase de adaptación en el punto 3 para bicis de ruta.
Ya pero como podría saber que posición llevo puesta? Eso de posicion 1,2,3... Es que he visto fotos de diferentes platos por ejemplo este,en el que tienen mas de 5 posiciones distintas... Mientras que este es como el mio. ¿En que posicion lo llevo puesto? Los puntos rojos son los tornillos de la araña. Y la flechita amarilla el tornillo opuesto a la biela Gracias por vuestra ayuda
Mira que en las instrucciones lo indica claro....el punto que elijas tiene que ir opuesto a la biela. (mas de 5? ni de coña)
sobre lo que yo tengo entendido la posicion estandar es la central a los agujeros que tienen 3 tornillos por lo menos a si lo tengo yo y mis compis.
Y qué tal te trabaja el desviador delantero con los Qrings? Te ha dado mucha guerra para ajustarlo?. Saludos
Q va, a mi no me ha dado ningún problema, solo que al ser ovalados debes de destensar el cambio, subirlo y volverlo a ajustar. Llevo un antisalida pero nunca se me ha salido la cadena, bien ajustado cambia como un reloj,sin roces ni nada.