Hola me acabo de comprar un manillar ritchey carbon streem y no le acabo de coger la posicion.La parte plana como la llevais totalmente horizontal o un poco inclinada hacia vosotros?. Hasta donde poneis la cinta del manillar?
yo tengo un itm millenium plano de carbono y lo tengo ligeramente inclinado hacia atras y me va muy bien a todo el mundo se lo veo hacia atras.en cuanto al encintado se hace hasta la curva la parte plana NUNCA se tapa es de globerillos hacerlo tanto por estetica como por comodidad el carbono suele ser muy comodo por lo que no hace falta taparlo un saludola2
Gracias Victor, voy a probarlo, pero me daba la sensacion de que si estaba más horizontal se cargaban más las muñecas.
tu prueba haber como te va mejor busca una posicion en la que las muñecas esten comodas y en ningun momento fuerces la postura.ya me diras
Yo tenia colocado un ITM K sword, lo tenia colocado un poco gigado hacia arriba y era comodo llaneando, la manera de encintarlo, yo lo coloque asta la curva superior, quedava mejor, pero la parte superior escurria cuando se mojaba,eso va en gustos. Por cierto lo tengo en venta en 130 euros 44cm de lado a lado y pesa 220 gramos por si interesa