Se que me falta el disfraz de ciclista y esas cosillas, pero me podeis comentar algo de la posicion? me han puesto hoy el manillar de LD y hay que hacer pruebas para Balaguer :rally Como no soy capaz de poner una foto en el foro, os dejo el enlace para que las veais. Os agradeceria ayudita (si las clickais se amplian creo jeje) Soñando tri
Yo te veo bastante bien, quizas un poco bajo de delante, pero si vas comodo y puedes aguantar la posición, cap problema. Ponte el mono de tri que no se ve como te queda el sillín de avanzado o retrasado, jejeje. Bonitas ruedas...
Venga, te las paso al foro para que los vagos no tengan que entrar en el blog, no sea que se hernien, jajaja.
Primero mejor la foto con zapas de bici Adelanta el sillin 1 cm, quita una arandela de la pequeñas de la direccion
JMGUL el sillin esta todo lo adelantado que se puede, lo siguiente seria mirar tija recta o algo asi. Lo de la arandela prometo que lo mirare, haber las que llevo, pero si le quito alguna no sera una posicion demasiado "radical"? Gracias a los dos!!! gracias por ponerlo dalopi, no se porque no me sale ni queriendo jejeje. Mañana pondre una con as zapas y el mono de tri puesto, que se que a dalopi le gusta verme con él jejeje.
Yo te veo levantado de alante.... y efectivamente el culo algo atrás, te tienes que sentar más en la punta del sillín....pero tampoco tengo mucha idea de posiciones
Yo, sin ser un experto, te veo demasiado retrasado y con el manillar que se puede bajar más. Aquí os dejo mi posición, aprovechando el hilo Salu2
Yo es que soy muy comodón y si bajo mucho el manillar los kms. se me hacen muy duros. Tendrás que probar en la calle una tiradilla algo larga, pero a una semana vista, será difícil que te adaptes a una posición muy radical. Además, tienes que pensar en tu estómago, que ya sabes que te la arma en el momento que menos te lo esperas. Por todo eso, yo optaria por comodidad ante todo. Ya tendrás tiempo de ir puliendo, jejeje.
Mañana probare asi haber que tal y seguramente a balaguer vaya asi, para octubre le hare las modificaciones que me vayais diciendo haber cuando acierto. GRACIAS!
Pues sin ánimo de crear polémica, pero si como comentario: - Bici específica de tri de LD - Ruedas aero, - Botellero detrás para no romper la aerodinámica..... Y al final para que????? para llevar una posición que lo estropea todo? Probablemente con una bici de ruta y una posición más lograda la ganacia sea mejor que con todo el material aero del mundo y una posoción menos buena...
Por supuesto que la posición es lo primero y lo demás son detalles a pulir acorde a esta. También hay que tener el uso que se le va a dar y buscar la mejor postura que comprometa la eficacia con la comodidad. De nada sirve tener la posición mas aero del mundo si no se aguanta en ella ni 15 minutos, aunque eso también es entrenable. Mucha gente no aguanta acoplado sencillamente porque no lo entrena.
Para llevar una posicion que lo estropee todo no, pero tampoco que estropee la espalda no? no soy partidario de hacer un IM o un medio IM con una posicion que te deja la espalda tocada y luego no te bajes bien a correr, sin contar claro los entrenos que hay que hacer en esa postura. Dentro de un nivel globero nos gusta ir aeros, pero tambien comodos. Si con una bici de LD, las ruedas aeros, los bidones detras para no perder aerodinamica gano 5' en mi tiempo (por decir un tiempo aleatorio eh) y con una postura menos aero pero mas comoda esos 5' pasan a ser 3' yo, personalmente, perdere esos 2' si eso quiere decir que mi espaldita no va a sufrir tanto y asi luego la señora no me pegue la bronca por no rendirunky
Hombre, cada uno que haga lo que quiera pero creo que es algo que entrenándolo un poco puede dar buenos frutos y ya que el esfuerzo "duro" está hecho que son los €€€€ ahora ya solo es entreno....
Esta claro que ahora lo que hay que hacer es entrenar e intentar acostumbrarse, pero una posicion muy agresiva me dara mas dolores de espalda que ganancias en mi tiempo final, prefiero llegar unas posiciones mas atras que tener que dejar de trabajar por un dolor de espalda un dia de salida larga.
Pues tija recta ya... La arandela pon por encima de la potencia, una de las mas finas para no ser tan radical... controla la distancia de centos silli (encima anclaje a tija) al centro pedalier y mantenla con las modificaciones
Pues yo creo que el cuadro es grande, una talla menor te vendria mejor para buscar una posicion mas aero; y estoy con Toilu, para llevar esa posicion es mejor una bici de geometria normal, mas barata y comoda, las bicis de LD no soy pa ir comodos, son pa ir rapido.