Hola. Leyendo el nuevo catalogo de 2011 de sram acabo de leer que como novedad para este año la maneta izquierda de los platos tiene dos posiciones para el plato grande y dos posiciones para el plato pequeño. Por lo que se ve es comun a toda la gama a partir de este año. Alguien que tenga un grupo sram de 2011 a ver si me puede confirmar si esto es verdad.
Nadie que tenga el sram de 2011 me puede decir si la maneta izquierda tiene 2 posiciones en el plato pequeño???
si eso ya lo se. Pero a mi lo que me interesa es sram. A ver si algun alma caritativa que tenga sram de 2011 me dice algo.
entonces al final nadie que tenga las manetas sram de 2011 que me pueda decir si la maneta de los platos trae ahora la posibilidad de poner el desviador en 2 posiciones en el plato pequeño
Pues por lo que se ve todos tenemos el grupo anterior al 2011, es un tema interesante, pero yo particularmente voy bien como esta ahora mismo, porque nunca llevo los dos piños pequeños con el plato pequeño que es donde roza el desviador, ademas de que no es aconsejable por el tema de cruzar demasiado la cadena. Saludos.