pues eso,q qien tenga fotos de sus neumaticos antes de darlos el cambiazo,q lo ponga,a si nos reiremos un poco de como apuramos las ruedas,jejejejejj
Aqui esta mi speed king trasera,todavia le queda algo pero con el barro empieza a patinar,Y tienes 2 meses +o- jeje
buaaaa por que me acabo de venir a pucela y queda todo en guadalajara, mi ciudad sino.... lo flipariais.... tengo alguna que apure hasta que se vieron los hilos xddd (y no esque derrapara ni nada, las uso de una forma normal xd)
Yo de mas crio y llegaop a verles a mis amiguicos 5 "huevos" en las ruedas , y yo tambien deje la rueda trasera rosa ( con los hilos al aire) pero fue la trasera de derrapar, y la delantera se gasto por uso, lastima no tener ninguna foto de la rueda con 5 huevos.
caguen.. aver si pillo a mi primo por banda,es un "rastero" de narices,asta que enseña los hilos nada de cambios.
pues no te pierdas la olgura que tiene en las botellas de su horquilla suntour,te mueres,con lo que se mueve eso no me atrevo a subir en la bici ni de coña, y el se tira por cortados y por lo que sea.
Prueba de que lo que cuenta no es el estado de la bici si no el estado del dueño jaja, Quien dijo miedo!!!
Las bontrager jons si que se gastan rapido y pinchan que es un gusto,me llenaba la cara de slime que soltaba de los pinchazos al rodar(es una exageracion :razz Posiblemente no le daba el uso adecuado pues cojo algo de asfalto y caminos duros pero aun asi si que se gastan.
vamos esas fotilloss,**** q pena q no tenga yo ninguna foto de esas pa poner,ya q e echo el post me gustaria haber puesto alguna
A ver si en breves puedo poner una de un kenda nevegal con mas de 2.000 kilometros y un liso bueno bueno :qmeparto
Pues yo llevo hace un año una Larssen 2.0 atrás, empieza a "clarearse" el taqueado pero va de lujo para rodar, y subiendo echando un pelín más el cuerpo hacia adelante no pierdo tracción, que con lo que cuestan hay que dejarlas lisas!!!!
Ya te digo, la Larsen da gusto como baja. Bueno, se supone que eso será porque funciona bien, espero.
latima que no le hice fotos a la cubierta trasera de mi antigua RR 6.2, las que venian de serie estavan lisas lisas lisas XD.