POST BORRADO

Tema en 'GPS' iniciado por apadreny, 1 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    POST BORRADO

Adjuntos:

Última edición: 29 Ene 2011
  2. Tallaferro

Tallaferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy mala pinta. Crero que no lo podras arreglar, ya que no se pueden soldar esos cables planos y el zócalo de la targeta no se puede desmontar, de lo contrario podrias hacer un nuevo puente aun que fuera de otro cable.
    Mi opinión es que vayas pensando en otro. Es una pena...

3. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias Tallaferro por tu contestacion, veo que hay dos tornillitos (lo que marco con los flechas) en la parte superior que me parecen que se pueden sacar. Voy a intentar hacerlo mañana si consigo un llave tork mini y a ver si lo puedo sacar de una pieza. Si lo consigo buscare un vista roto.. si alguien tiene alguno o tiene alguna idea, muy agradecido estoy de cualquier comentario.

4. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No veo bien los detalles, por lo cual no te puedo decir si ese cable esta roto o no. Una cosa casi segura es que el zocalo este bien.
    Ese cable entra en el zocalo a presion, nada de soldarlo. En el zocalo se debe de tirar hacia afuera las dos pestañas que tiene a sus lados, por la parte frontal. Hecho esto esto ya se puede introducir el cable y luego volver a poner las pestañas que he comentado, como estaban.
    No desmontes nada, no intentes manipular el cable, y menos aun, soldar nada.
    Si puedes poner mejores fotos en las que se aprecie bien el extremo del cable que se introduce en el zocalo, te diria si ese cable esta bien y en consecuencia, solamente seria enchufarlo, nada mas.

5. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    El problema tajo20, si te fijas la pieza pequeña de color oro que esta al medio suelta entre la tapa y la placa, es la pieza rota. Esta pieza es la que va sujeta entre las dos pestañas...aqui esta el problema: se ha roto la pieza / pin que da el contacto a la placa. Esta piezacilla es un pin unico que la parte superior del cable ya no da esta conexion.

6. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Perdona, no la habia visto.... en ese caso esta un poco crudo el asunto, suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página