POst borrados, ¿porqué?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por freeAYUD, 9 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Miriam dice que no puede moderar en este foro, que ella pertenece a otra sección, eso sí, que ha pedido hacerlo y que cuando lo consiga, muchos se enterarán. OK, hasta ahí perfecto.
    Pero a los 2 minutos, se ve que ya le han dado el permiso y procede a cerrar y lo que es más grave, a borrar varias paginas de un hilo, ¿porqué esas páginas y no otras? ¿porque has decidirlo cerrarlo y dejar la última pagina la que a ti te ha parecido? ¿en qué criterio te has vasado para borrar esas páginas?

He visto cosas vergonzosas, más estos últimos días, pero esta se lleva la palma, con diferencia.

¿podrías explicar todo esto?

¿no nos merecemos una explicación? yo diría que sí, ¿no?

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    He sido yo Freeayud, ya puedo moderar en enduro.

La razón? no creo que haga falta explicarla, pero bueno, no estoy dispuesta a que el subforo de enduro sea una bronca constante, asi que post que vea que se os va de las manos, post que cerrare y borrare.

He dejado hasta la respuesta esa porque es donde veo que ya no hay problemas, nada mas.

Y este no va en su sitio, asi que te lo muevo a problemas y sugerencias.

No voy a entrar a discutir que es enduro o que no lo es, ni me voy a pasar el dia ahi metida pq no es mi subforo, pero no voy a dejar que porque no pasen sus moderadores por ahi, se convierta en una batalla constante entre unos y otros.

Última edición: 9 Ene 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página