post cerrado.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por danixixon, 19 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Cerrado.

Adjuntos:

Última edición: 20 Jun 2013
  2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.156
  3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ni idea de que modelo es este.yo solo me he limitado a ponerle el anuncio,por y como lo que el me ha pedido.ni he mirado precios,ni se como anda.gracias por la información.estabas buscando un sillín o te gusta subir el num de tus mensajes asi?

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.156
    Pues lo minimo como vendedor es saber lo que vendes y al parecer no tienes ni idea. Cuando sabes lo que vendes debes saber lo que vale, y a partir de ahi poner el precio que a ti te parezca.
    Entonces o una de dos o no tienes ni idea del producto, o eres un listo, y yo prefiero darte el beneficio de la duda y pensar lo primero, pero como forero no me gusta sentirme engañado con un precio y como comunidad que somos pues menos que se pueda "engañar" a otro, si la diferencia de precio no fuese tan grande no hubiese comentado nada.

5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que he vendido muchas cosas en este foro,y creo que he puesto los precios correctos,esta vez no ha sido asi,me han pedido que pusiera el post,saqué fotos y tal y como me dijeron como dije anteriormente,no quiero ,o quería,engañar a nadie,el dinero no era para mi,si supiera lo que costaba le hubiera dicho que no,de otras marcas como fizzik que son todos los que tengo puedo saber como van de precios ,pero de esta marca NADA, ahh y de listo nada,no he engañado NUNCA en mi vida a nadie.pero agradezco que gente que tiene tanta idea como tu estén al tanto para subsanar estos malentendidos.sin acritud.un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página