Bueno pues haciendo la limpieza en casa me da por vender estas cositas ke a alguno le vendran bienla2 la2 En primer lugar una potencia gusset creo ke es esa marca porke ya ni me acuerdo y encima no esta puesta en la potencia pero eso si esta wapa lo ke pasa eske la vendo porke prefiero fire eye el precio son 18 y esta nuevecita la medida son 1/1/8 y 25.4 En segundo lugar este manillar amoeda de aluminio 6061 de medida 22.2 tengo adaptadores para este manillar en una potencia de 25.4 En tercer lugar tengo dos frenos hidraulicos giant mph el trasero esta recien sangrado y con las pastillas nuevas y el delantero esta sin pastillas y sin sangrar. El trasero le vendo por 30 y el delantero por 15 En cuarto lugar vendo unos piñones de 8 velocidades shimano alivio por 10 Y en ultimo lugar CAMBIO mi CASCO AXO por otro de una medida mas grande es una M solo CAMBIO y dinero o en algun caso solo cambio el casco solo tiene una caida y sin importancia Para mas info o alguna cosina mas mandarme privado
hola numafg, he ido a responder tu mp y no me ha dejado, la pagina dice que no deseas recibir mp's... las manetas si que son las reversibles un saludo