post Cerrado

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 23 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Solucionado desde hace tiempo.

Última edición: 17 Dic 2009
  2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
  3. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    consulta en SAEVID

a mi me han arreglado un manillar y me lo han dejado como nuevo.

aunque por lo que comentas, seguro que no es un daño estructural del carbono y la "rajica muy fina" solo sea de la laca o barniz del cuadro. La reparación es sencilla.

Última edición: 23 Ago 2009
  4. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola figura que has liado ya?, pues yo en cuanto a tus preguntas decirte que si no tienes garantia lo deberias arreglar cuanto antes, o por lo menos que lo vean para verificar si es fisura o lo mismo a sido solo la laca.
    Yo en el mio llevo marcada la vaina derecha y me dijeron que tan solo era la laca, por lo que lo dejé pensando en un futuro pintar el cuadro completo.
    A mi me lo miraron en artenruta, tambien me repararon la zipp trasera y la verdad que perfecto, y de precio pues ahi ahi como todos, pero estos merecen la pena.
    Un saludo, el martes dia 25 comienzo las vacaciones a ver si nos vemos y hacemos unas salidas, siempre y cuando tu cuadro lo permita, lo dicho un saludo y espero que no sea muy grave.

5. Blogsciclistas

Blogsciclistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba tambien con la garantia de la bici

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias por vuestra respuestas y opiniones y por supuesto que la garantia será lo primero que voy a ver .

7. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113

la garantía cubre defectos de fabricación . Y no cubre los daños por accidentes, neglicencia, mal cuidado, .........

8. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿El golpe ha sido muy fuerte?
    ¿De que marca de cuadro se trata?

9. sean kelly

sean kelly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SELER trabajo garantizado de por vida y sin problemas 983309617

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ok

Última edición: 17 Dic 2009
  11. Jmlomu

Jmlomu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuanto tiempo te han dicho que puede tardar una raparación del cuadro? varias semanas? es posible? yo creo que como mucho entre portes de ida-vuelta, arreglo y pintura en 2 semanas más que de sobra.
    Un saludo

12. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola amiguete, yo tb tengo una rajita muy pequeña en esa misma barra horizontal, pero en la zona superior, por un leñazo que me dí hace unas semanas. Al principio me acojoné bastante e hice algunas pruebas intentando flexar un poco el cuadro. Este no hizo el más minimo crugido y la verdad es que sigo montando y sin problema alguno. Si es cierto que desde que me di el golpe voy mas atento a la zona y a posibles sonidos, pero de momento.... nada de nada, y que siga así!! jejeje Lo importante es que no haya sido muy fuerte y estés bien. Un saludo y cuidate.

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso es lo que pienso yo hacer Javi estar atento a la zona pero creo que como me han dicho eso no se parte ni queriendo,no hace ni el mas mi
    nimo ruido y pienso dejarlo asi porque con tres meses que tiene el cuadro y sin un arañazo pues la verdad es que no tengo ganas de estar de pinturas nuevas ni nada por el estilo ,prefiero apurarlo mas y cuando este feo el cuadro y lleve varios roces darle un lavado de cara.
    Que todos los golpes que tengan con la bici sean como este y que uno a los dos dias este en la bici otra vez ,
    Un saludo y a seguir bien.

14. alcañizano

alcañizano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami se me ha partido el cuadro, pero en mi caso de Btt, una raja de unos 3 centimetros por el angulo de la tija, el cuadro era 6k y me lo han arreglado sin problema alguno en Valelncia, ha quedado como nuevo.

Saludos.

15. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Leonmur, buenos días, siento mucho lo del cuadro, pero prefiero que estes tú bien. Te paso el teléfono de Octavio - 610925544, no se si lo conocerás, ahora trabaja como mecanico en Moto5 y aparte es el dueño de Carbonsport. Suele ser un habitual de las carreras y salidas de la Vega Baja. Yo todavía no he tenido que llevarle nada, pero la gente que lo ha hecho ha quedado muy contenta, repara el carbono perfectamente y no creo que estes sin bici mucho tiempo.
    Venga máquina un saludo y a animarse y seguir pedaleando.
    P.D. Para cuando la 2º KDD Murciana, jejejeje.

16. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo iría a Mario, la verdad que me queda cerca en Gijon pero bueno..no por eso sino rapidez y precio no hay otro igual....solo le lleve unas ruedas de carbono hace 2 años que partí la trasera...

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias por vuestros consejos y Zape11 lo de Octavio ya me lo han comentado y lo tendré en cuenta el primero mas que nada por la cercania y por poder hablar en persona con él pero por supuesto miraré los precios que me de,la verdad es que no es tan caro arreglar un cuadro de carbono ,ya tengo un presupuesto de Barcelona(Carbonorace ,mucho mas barato de lo que la gente me comentaba) y por 200 lo tienes arreglado y puesto en casa .
    Como ya dije ayer voy a esperar para arreglarlo y seguramente lo haré en Enero que tendré que parar obligado por paternidad que ahi es nada y un poco antes pues pediré presupuestos .
    De momento puedo circular con mi bici que es lo mas importante y yo estoy perfecto .
    Saludos y gracias a todos por cierto la segunda quedada antes de Navidad cuando se vaya el calor y ya este toda la peña bien enterada y asi saldrá algo grande jejej.

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página