Estoy muy mal de la cabeza! Este verano me voy a hacer el camino de Santiago y tenia pensado llevarme como bastón una caña porque es una madera muy resistente y muy ligera. Pues bien, después de hacerme 44 km, veo un montón de cañas ( creo que se llama cañaveral) y me he cogido dos cañas bien grandes para cortalas a medida. ¡¡No veáis que odisea para llevarlas!! jaajaaja. Hasta que he llegado a la orilla del rió y he visto un sauce llorón y ¡¡me ha salido la Bear Grills!! jaja ¡¡mirad como he hecho 10 km!! ¡Como me miraba la gente y como se apartaban del carril bici! Un saludo [video=youtube;8MsLDqoEXC4]http://www.youtube.com/watch?v=8MsLDqoEXC4[/video]
Jajajajajjaja que fiera,porcierto que camara usaste para el video? la calidad parece muy buena un saludo.
eso lo haces por mi pueblo y todos gritan: xAA VACAAAAAAA! jeje sebes q si se suelta una caña y golpea al suelo aria efecto pertiga y te catapultaria d forma impresionante? jjajjaajaa
soy el unico que piensa que si enganchas a alguien lo haces polvo? podrias haberlas intentado atar con el "saliente" hacia atras no?
En caso de dar a alguien ( cosa improbable ) no le haria casi nada porque las cañas se irian hacia atras sin hacer resistencia ninguna. Y el tema de ponerlas saliendo hacia delante era para poder controlar su movimiento, vamos que no se me cayeran.
ajja que bueno eso tiene que molar en las cuestas arriba pa ir pinchandole al de delante pa que se quite jajjajja
Pues menos mal que se queda en post chorra, si das con algun guardia un poco cabroncete, seguramente te hubiese tocado dar alguna explicacion o el post hubiese tenido otro nombre. Desde luego a alguno de los que te cruzaces de regreso le tuviste que dar algun sustillo. Un saludo