pues nada,me aburro y tengo tiempo antes de tirar para puertoreal,asi que habro un post para ver que herramientas tiene la gente y de paso para que los que no sepan de mecanica sepan que herramientas son las mas usadas: -JUEGOS DE LLAVES ALLEN: sirven para la potencia,ajuste de manillar,montaje de frenos(maneta y pinza),montaje de algunas bielas,montaje brida de sillin y sillin y topes de manillar. -JUEGO DE LLAVES FIJAS : sirven para el montaje y ajuste de las ruedas(solo bujes),para ajustar los muelles del freno y en algunas ocasiones para montar la tapa de la orquilla(dependiendo si traen hueco para fija o allen),montaje de pedales. -LLAVES DE TUBO: indispensables para montar los pegs,para montar cierto tipo de bielas y para el mantenimiento de los pedales. -DESTORNILLADORES: generalemente no suelen usarse,yo los utilizo para colocar y sacar los puños,para montar las cubiertas y alguna que otra ves para el montaje de la rueda(radios). -TRONCHACADENAS: pues para la cadena,que la epoca del punzon y el martillo paso ya hace mucho tiempo,jejeje. -LLAVE DE RADIAR: para alinear la rueda sin tener que desmontar la cubierta,no usar con la cubierta montada en aros de una capa. -LLAVES EXTRACTORAS: son las llaves que se usan para desmontar algunos tipos de bielas,en algunos casos,es imposible desmontar las bielas sin ellas. -MARTILLOS: yo generalmente uso uno de goma(el que se usa para los alicatados) para no ***** las piezas,pero de vez en cuando,cuando la bike se pone terka le he tenido que dar con una buena maza,jejejeje. si luego me aburro pongo fotos de mi kit de herramientas,asi los mas nuevos sabran que tipo de herramientas son,de todas maneras en el post de parkour viene casi todo esto,pero en fin,el aburrimiento es el aburrimiento. un saludo.
nose para ke tanto, con las allen y una llave inglesa lo tienes todo. y si eso la llave para radiar, ke es pekeña y no ocupa espacio.
vas a apretar tu as tuercas de un reverse o algo de eso con una inglesa JA! como no tires de llave de tuvo no lo aprietas ni de coña
haber tio yo no me refiero en la calle, me refiero en casa o en cualquier lado tu ponte acabas de montarlo y tal lo aprietas con la llave inglesa o llave fija en cuanto des dos pedaladas cuesta arriba se te va a pirar el buje para alante porque esta poco apretado o n ser que lleves tensores