Abro un post sobre nuestros accidentes, es para que dejéis información sobre los que habéis tenido, ya sean atropellos, puntos,.... y también os agradecería que digieras como os a pasado o por que ya que ago este post con la finalidad para que la gente aprenda de los errores de los demás. Yo pondré dos ejemplos que me han pasado este año. 1.Intente hacer un manual con una bmx con rotor, haciendo el manual se me resbalo la mano se me giro la manillar 360 grados, me caí de lado, y se me clavo la palanca de freno en el muslo, resultado.. 5 puntos. 2.Hoy, voy tranquilamente por la acera, hay un paso de peatones de esos que hay para que los coches atraviesen por encima la acera, y una mujer con un Kia bestial, me atropella. La mujer no me vio, este accidente ha costado muchas piezas de mi bike, pero que seguramente las reparaciones las pagara el seguro, gracias a la bike, el coche no a llegado a atropellarme las piernas y partírmelas, ya que gracias al cuadro "la bicicleta entera" hacia que guardara unas distancias. "No cometáis el mismo error, nunca os fiéis de los coches si vais montados, y alo mejor os parecerá una chorrada, pero yo desde hoy... esperare a que el coche me ceda el paso indicándomelo con la mano.
pues con 11 años iba por una carretera poco transitada, empezo a llover y le di mas fuerte. En una curva se me resbalo la rueda y me meti debajo de un coche. Resultado: la rueda trasera como un 8 y yo con dolor de espalda dos dias. La ultima hace pocos meses, iba por el monte bajando a to trapo cuando me empotre contra un arbol mal puesto. Resultado: casco destrozado y dos vertebras montadas. Dos meses sin montar.
la mia mas fuerte fue el año pasado en abril entro en una trialera pasado de vueltas y zas! rueda delantera pillada con una piedra y salgo de frente contra una roca. resultado roca partida en 2 (k.o.) y mi casco hundido. a mi solamente se me produjo un esguince cervical 3 dias mas tieso que una llave jaja pero bueno me podia haber quedado en silla de ruedas. las demás ******* no las considero como importantes
pues la mia mas fuerte, el 28 de julio, cortado de unos 5 o 6 metros, caida mal y fiesta!!!jja rotura de perone, unos tornillitos de titanio y fuera, ya todo recuperado y sin darle fuerte hasta marzo que me quiten los dos tornillos que me quedan
jajajajajjajajajjajaj **** ludo xdddd un arbol mal puesto claro el de arriba qe se equiboco i lo puso en medio de la senda... xd
ya ves tio. Desde entonces llevo siempre en la mochila el movil, la multiherramienta y la motosierra juasjuas
yo una cuesta de asfalto de peqeño me la comi literalmente resultado 7 puntos en el interior de la mandibula un dolor escalofriante la otra ostiada wapa una qe me pegue me cai de espaldas desde arriba de un cuarter i la bici encima mio el resultado los codos hechos astillas i caminar mas tieso qe un palo escoba TT' esta ultima hace cosa de 3/4 semanas xd
xdddddd llebaras la de gasolina pq la electrica como no lleves una dinamo i te pongas a pedalear xddddddd
hace no mucho iba con un amigo con las bicis y nos pillo un coche en un paso de cebra,el se quedo debajo del parachoques y yo encima del capo,menos mal que no nos paso nada,fue solo el susto,el ****** que conducia el coche iba lento,cosa de 40 km/h,pero se distrajo porque llevaba a sus hijos detras y miro para atras cruzando un paso de peatones,no nos vio y nos pillo,ya le vale distraerse al volante y encima en un paso de peatones,y encima ibamos a un carril bici que empezaba en la acera a la que ibamos.va el ****** y dice que nosotros nos estrellamos contra el,la gente no tiene cabeza cuando va al volante,ahora hasta que el coche no se para totalmente no cruzamos,porque hay algunos por hay...
yo ace tiempo iba con una bike antigua k tenia ,iba dandole caña y se me salio la cadena ,se me kedo engancha entre la tija y el piñon chico de atras ,se me descontrolo la bici me cai y cuando me levante ví que tenia sangre en la sudadera me mire las manos y me que me abia cortado un dedo con el manillar ,me tubieron k cortar un cacho de hueso y to xD
ufff y hubo otra vez que bajaba rapidillo por una calle vacia y salio de repente un coche del garaje,no me dio tiempo a reaccionar,me empotre contra el coche y otra vez que me quede encima del capo xD me dolio el brazo y el culo durante 3 semanas jaja los amigos que iban conmigo dicen que se quedaron helados jaja
y ahora te falta un cacho de dedo o te lo pusieron de vuelta?? Aunque no lo parezca la pregunta es seria.
amo no es ke me aya cortado todo el deo ,me corte un cacho,me icieron un injerto ,kreo k se dice asi me cortaron un cachino de hueso lo justo pa ke me cogiera bien la carne pero me lo kedaron de pu.....
Buff Ya veo que hay casos peor que los míos. Ir poniendo más si queréis por favor.... Espero que este post nos ayude a tener más cuidado.
yo siempre tengo varias caidas peteticas,pero la unica seria fue en el campillo que se me pico la bici y cai de cabeza,pero,solo heridas por toda la cara,y collarin un par de semanas,desde hay voi siempre con casco al campillo,y luego,otra hace poco muy patetica,iba por la carretera,con mi antiguo buje,un deore,petado,iba sin frenos,era una carretera muy larga,iba con un amigo e iba cada poco: mira mira que la cruzo! y derrapaba con el pie y la cruzaba,entonces,cojo mucha velocidad para "cruzarla" y cuando meto el pie ZAS! se me sale la rueda,quede en medio de la carretera riendome,suerte que era de dia y los coches me veian,y lo mejor fue que luego,cuando me levante,me dije una anciana: ai madre chico estas bien? y le dije: claro *****! si ya cai de cabeza y la *****! jaja saludos