post de aki mas abajo..indijnante...

Tema en 'DownHill' iniciado por campillero_dirt, 10 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. campillero_dirt

campillero_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno ya lo e puesto en ese post pero como veo k stan todos muy atentos a llamarlo gay y eso y me a tokado muxo los we*** abro uno para ponerlo si kieren k lo cierren pero voi a expresar lo k pienso(copio y pego lo k puse en el otro...)
    -ola soi alexis_black....yo flipo en colores viendo este post...me echan ami una semana por una gilip*** y aste notas con to lo k a puesto aki esta tan campante ....los moderadores se kejan de k el foro va mal por los foreros pero sinceramente yo creo k tendria k ser mas umildes y ver k parte de la culpa lo tienen los moderadores y ara k me baneen si kieren por decir esto...
    -haa!!y ademas aparte de todo lo k a dixo a puesto el video k yo puse k anteriormente coji del foro freeride asin k ....MODERADORES APLIKAROS UN POKO
    NADA MAS QUE DECIR AHORA SI QUIEREN QUE ME BANEEN OTRA VEZ

2. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    que pretendes que estçean conectados todo el dia,y leyendo todos los post,para sancionar a un niñato?anda cierra el post,y si te banean no te qejes...que por algo seria no crees?

3. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    ya ves.**** notas el shoke ese y a ti por una toteria te banearon,,,anda ke komo esta el chiringuito :S
    pd:al shoke ese abria k partirle las piernas sin compasion....anda ke

4. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    si pero a este lo banearan para siempre , y a ti supongo que lo hicieron para que simplemente no vuelvas a hacer un tema como ese , aun que no se si con un aviso hubiese bastado , pero que por una semana .. tampoco no es tanto

5. campillero_dirt

campillero_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno tio de lo k me kejo k ami en 10 minutos me banearon...y como dicen por ay injustamente,no pienso cerrar yo este post si los SUPERMODERADORES quieren cerrarlo que lo cierren pero yo doi mi opinion sin faltar a nadien el respeto

6. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    con el moderador que tenemos por aqui hemos tenido bastantes problemas por lo "bien" que modera y lo prepotente que es, de hecho, por el, he dejado de escribir en el foro, porque es de muy valientes hacer lo que hace sin saber quien es en realidad....pero bueno tio, no te rayes porque te va a dar igual, porque ademas, el administrador es como si no estuviera.

un saludo y nada, tomatelo con trankilidad.

7. campillero_dirt

campillero_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si ya paso un poko...en 2 dias volvere a tener mi cuenta..pero k al ver ese post me a tokado un poko los coj***

8. krixto

krixto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    perdon pero de que post hablais?

9. campillero_dirt

campillero_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    baya un post...

me refiero al otro no a este, yo estoy contigo

salu2

11. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya he cerrado el post, y por cierto, que sé quién es ShocKE! ``6´´, que tiene otro usuario con el que no suele crear conflicto, y que tiene un mp mío explicándome a qué **** ha venido este ataque de insultos y tal.

En fin.

Cierro este también.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página