pues eso como veis un post de algo del cual se puedan aprovechar piezas? por ejemplo yo tengo unas bielas race face la de los platos esta cascada, pero la otra esta muy bien, no se me sabe mal tirarlas, y venderlas.... no se a ver que os parece la idea
Yo tengo unas mavic crosstrail con los aros un poco petados ya, pero que el buje y los radios (menos 2 de delante) estan bien XD
Pues a mi me parece tb una buena idea, yo tengo un amortiguador 5th elemento por casa, esta entero solo le falta el piston principal, con retenes y juntas nuevos.
apunto, la placa que va sobre la cabeza de una tija woodman para apoyar el sillin, me cai y se rompio, URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bielas Saint en perfecto estado, solo con un tornillo pasado de rosca y se intento sacar y se quedo dentro horquilla de doble pletina maverick doblada, ideal para tramitar un parte de accidente maneta drecha xt de 8v para v-brake, el pulsador falla Ire poniendo mas cosas, por que tengo muchisimas..
bielas race face evolve dh usadas con 3 brazos uno se rompio, se pueden seguir utilizando sin problema bielas race face ride
Yo busco un kit remoto de joplin, (solo necesito lo que iría pegado a la tija) (el pulsador y la funda ya la tengo)
Yo tengo un cambio Sram X7 sin uso que por apoyar la bici mal, tiene la pata algo doblada y saltan las marchas. Si a alguien le interesa para despiece por las roldanas u otra/s pieza/s, que me lo diga y nos ponemos de acuerdo. Saludos
Hola,muy buena idea Papiro69,yo busco biela derecha xt (modelo 760) de 175mm,y puedo ofrecer bielas deore con platos y poco uso.tambien tija de 31.6 y 350mm de largo un poco marcada,pero tambien con poco uso. saludos.