Post de Escalada y Montaña

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Charli, 11 Dic 2007.

1. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Abro este post para los foreros que tambien escalan, ya sea deportiva, clasica, hielo, artificial, hacen alpinismo, pateadas, todo lo relaccionado con el montañismo, fotos, ultimas trepadas, croquis, dudas, quedadas, etc.

Muchas gracias todos por vuestra colaboración.

2. nitram

nitram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Pues yo mismo :baile
    Le doy bastante a la montaña, sobre todo mucha pateada, escalada por el momento solo deportiva, aunque en cuanto tenga la tecnica mas depurada pasare a alpina.
    A ver si nieva ya que tengo los pinchos y los piolos oxidaaaaaaaaaaaos.
    Un saludo

3. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo tengo todo oxidado...me refiero al material de escalada, hacia deportiva...pero desde un par de años atras me lo he ido dejando...

si consigo convencer a los colegas igual me acerco a las paredes de nuevo haber si consigo hacer un 5º jijijijiji

4. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos aqui andamos, los "trepadores sobre ruedas" ;). Yo estoy iniciándome en la escalada deportiva, y ya hace tiempo que le pego al pateo montañero.
    Espero que este post sirva para intercambiar mogollón de experiencias y conocimientos y así podamos nutrirnos los noveles como yo en el fantástico mundo de la roca.
    Un saludako!!

:ymca ​

5. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    pues yo pateo,que viviendo en asturias uno tiene que aprovechar los picos de europa,jajajaa,me encanta la caliza.
    Ademas de alguna escalada en Pedrosa,pero no tan a menudo.
    Y que me guste esto se lo debo a mis padres que ya de pequeño me subian a Vegarredonda,XD
    Os dejo un video de mi escalador favorito Dan Osman
    RIP
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=viy9pWTGNys[/YOUTUBE]
    Saludos

6. lordragon

lordragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. pues aqui uno que no hace escalada deportiva por no disponer aún del material, pero hice un curso y me gusto bastante.

Y bueno... quitando la escalada hago excursiones y luego ya algo más técnico barranquismo y espeleo.

Dan Osman, ese tio es una pasada... lo que hacia.. lástima que muriese y lo raro es que no fué escalando...

7. rznr

rznr indefinido

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi me gusta patear por sitios mas bien complicadillos, no caminos simples.

aquí una foto de la última que hicimos hace ya unos meses en el Curavacas, en las montañas palentinas:

y aquí un video de la bajada por un pedregal por el cual bajabamos corriendo y te ivas hundiendo los talones en las piedras para no embalarte y caerte de morros, el video no hace justicia de la pendiente y la complicación y lo que sufrieron nuestras piernas con el peso de las mochilas.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ikRyv483cew[/YOUTUBE]

8. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Bueno pues yo tambien soy mas del pateo "extremo" y travesias largas.
    Escalada he hecho varias veces con mi hermano pero pocas.
    Despues os pongo unas fotos montañeras.

9. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se suma a la lista. Escalada deportiva he hecho poco. Me gusta mas el pateo y trepada extrema pero con seguro eso si. Tambien algo de escalada con piolos y pinchos. Mis zona preferida por proximidad pues la montaña palentina. Espi, Curavacas, Agujas, Murcia. Por Picos he subido a ********, Torrecerredo, Llambrion, Tesorero, Coriscao y Vieja asin a bote pronto. En Pirineos he estado dos veces. Solo he tocado Ordesa con pernoctas en Goriz y Balcon de Pineta haciendo MPerdido, Cilindro y Añisclo. Pateos por las dos fajas y la brecha de rolando y alredores.

Saludos a todos

Otra cosa. Si quereis informacion sobre actividades, rutas, material y demás no dudeis en pasaros por foropicos.net. A buen seguro que os engancha tanto como foromtb

10. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    estye finde me voy para santander sabeis alguno como esta el tema del puerto del escudo? hay unos bovedones y unas paredes que tiene buena pinta, eso si algo descompuestas, alguno a trepado por ahí o por paramo de masa que tambien hay paredes? si no este finde clasica y a investigar a ver si se dejan

11. VERTICAL

VERTICAL Seños de los Zarzales

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo tambien la tengo algo olvidada, este puente estuve en Espiel despues de un año sin trepar y bueno, algun V+ cayó, demasiadas aficiones, pero en general hago escalada deportiva, barranquismo, esquí, ferratas y pateos. y por otro lado, buceo y vela y ahora iniciandome en el kite, así que no le puedo dedicar demasiado tiempo a nada, solo un poquito a todo...

12. alejandro_90

alejandro_90 Member senior

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que se suma a la lista de escaladores, que aparte de ver los new wolrd disorder tambien me trago los masters of stones, jeje. bueno, me gusta hacer deportiva pero tambien me encanta hacer clasicas largas y ir con con 10kg de friends, empotradores y algun que otro clavo XD. tambien me gusta muchisimo hacer artificial aunque casi nadie lo practica pero es algo muy divertido y que puede servir de mucho en algunos casos. bueno, a ver tambien si nos animamos y pones que hacemos cada uno, empieso yo, en deportiba hasta 7A+, 7B. en clasica no paso de un 6B y en artificial mas que un A2 ya me cago...jeje. que no muera el post!! saludos

13. nitram

nitram Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Bueno aprovechando que ya estan hechos los report os pongo unos enlaces a la pagina, no son mucho pero bueno... esperemos q la cosa vaya a mejor con vuestros relatos,

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=13396&highlight=
    (yo soy el de azul q solo sale en una foto, el compi ye un chupon de camara jaja)

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=13320&highlight=
    http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=11099&highlight=

De escalada no pongo nada porque es basicamente deportiva en Quiros, no muy llamativo.
    P.D: esas montañeras onde anda ohh, no hay ninguna por ahi???Que nos teneis a dos velas por el monteee
    Un saludo

14. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador
    Muy buenos reportajes. Anda que no le hago horas viendo fotucas de los demas.

15. biker sianat

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    os pongo fotos de vega urriellu,una pasada y eso que habia una niebla cojonuda,espero que os gusten.
    Saludos y que esto no muera

Adjuntos:

16. biker sianat

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    os pongo fotos de vega urriellu,una pasada y eso que habia una niebla cojonuda,espero que os gusten.
    Saludos y que esto no muera

17. biker sianat

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    jo,no me salen :(

18. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene estamos planeando pirarnos a Espiel (Córdoba) a pasar unos dias de trepada (jurjurjur), si alguien tiene croquis de esa escuela estaria que te cagas que me los pasara ;)

Gracias!

19. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    algunas del verano pasado. mañana mas, que las tengo ue comprimir.

Adjuntos:

20. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    dia del moncayo.

Adjuntos:

Compartir esta página