Abro este post a modo de información para todos los usuarios endureros , se trata de hacer una recopilación de los cuadros que se nos ha fisurado o partido para que entre todos elaboremos un censo de Marca -Modelo/año e Imagen de la fisura y solución ofrecida por el fabricante , a modo de información para que se esté al tanto de posibles fisuras y hacer uso (en caso de que entre) de la garantía dentro del periodo permitido por cada fabricante: CANNONDALE JEKYLL HI MOD 2 carbono, 2011 -fisurada por el basculante , gestionada la garantía a través de tienda con el fabricante, 15 dias y cambio de la pieza fisurada.
pues mi caso es el de muchas dunes 2011 y 2012, una pequeñísima fisura en la parte interior del cuadro en la zona donde ancla el desviador, que si no lo miras a posta ni te das cuenta, pues la bici funciona exactamente igual y tampoco va a más. No tengo foto, pero bueno, el tema ya está más que trillao Al final, tiramos de garantía y Mondraker respondió a la perfección. Cambio de cuadro en cuestión de días.
Buenas, mi caso: Cannondale Jekyll Hi Mod 2 del 2011, fisura en el basculante, concretamente unos dos centimetros mas atras que xixopelot, como vivo cerca de la frontera la he llevado a Francia a ver como se portan alli, de momento esperando respuesta, aunque en la tienda no han sabido decirme si me cambiarian el cuadro entero o solo la parte afecta, ya ire informando de los acontecimientos... Sent from my iPhone using Tapatalk
Actualizo añadiendo que ya me han cambiado el basculante , es algo diferente de decoración imagino que será el del año actual , tampoco han tardado una eternidad en hacer el cambio y la tienda se ha portado de 10 dejándome otra bici de cortesía mientras para ir dando pedales .