POST DE FISURAS - ROTURAS -" ENDURERAS " -

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 3 Dic 2012.

1. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Abro este post a modo de información para todos los usuarios endureros , se trata de hacer una recopilación de los cuadros que se nos ha fisurado o partido para que entre todos elaboremos un censo de Marca -Modelo/año e Imagen de la fisura y solución ofrecida por el fabricante , a modo de información para que se esté al tanto de posibles fisuras y hacer uso (en caso de que entre) de la garantía dentro del periodo permitido por cada fabricante:

CANNONDALE JEKYLL HI MOD 2 carbono, 2011 -fisurada por el basculante , gestionada la garantía a través de tienda con el fabricante, 15 dias y cambio de la pieza fisurada.

Última edición: 20 Dic 2012
  2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    podria estar más completo indicando la solución por parte del fabricante

3. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    editado añadiendo la sugerencia

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues mi caso es el de muchas dunes 2011 y 2012, una pequeñísima fisura en la parte interior del cuadro en la zona donde ancla el desviador, que si no lo miras a posta ni te das cuenta, pues la bici funciona exactamente igual y tampoco va a más. No tengo foto, pero bueno, el tema ya está más que trillao

Al final, tiramos de garantía y Mondraker respondió a la perfección. Cambio de cuadro en cuestión de días.

5. rayh

rayh Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas, mi caso: Cannondale Jekyll Hi Mod 2 del 2011, fisura en el basculante, concretamente unos dos centimetros mas atras que xixopelot, como vivo cerca de la frontera la he llevado a Francia a ver como se portan alli, de momento esperando respuesta, aunque en la tienda no han sabido decirme si me cambiarian el cuadro entero o solo la parte afecta, ya ire informando de los acontecimientos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Actualizo añadiendo que ya me han cambiado el basculante , es algo diferente de decoración imagino que será el del año actual , tampoco han tardado una eternidad en hacer el cambio y la tienda se ha portado de 10 dejándome otra bici de cortesía mientras para ir dando pedales .

Compartir esta página