Post de las mafias y mafiosos

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 18 Oct 2012.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Como se han cerrado TODOS los post sobre Lance Armstrong, imagino que por que había una excesiva multiplicidad de hilos versando sobre un mismo tema y como supuestamente podría argumentarse que para hablar del señor de Austin y sus prácticas (anti)médicas hay una chincheta con el post del dopaje, propongo un nuevo tema que a fecha de hoy no tiene ningún hilo en este foro, no se ha hablado sobre esto en ninguna parte, no encaja en ningún otro sitio que no sea el subforo de profesionales/elite/sub23, no habla de política, religión o nada que no sea ciclismo profesional, con un lenguaje correcto y respetuoso con foreros y visitantes ocasionales de este foro, etc: el de los mafiosos y las mafias que controlan el ciclismo y sus distintos estamentos.

Hemos descubierto que Armstrong ha comprado carreras y que Nike ha pagado medio millón de dólares para que no saliese un positivo del Boss.

A mi todo esto me parece lo más grave que ha pasado en la historia reciente del ciclismo. A lo mejor es que no teníamos una sino dos vendas en los ojos.

¿Que os parece, chicos?
    ¿Hasta qué punto está podrida la UCI?
    ¿Hasta donde llega la corrupción en el deporte?
    ¿Hay algo que el dinero no pueda comprar?

En fin, esto está más podrido de lo que parecía, por increibla que parezca

Última edición: 18 Oct 2012
  2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Yo ya vengo diciendo hace mucho tiempo que el ciclismo profesional es una mentira, o que está podrido como tú dices. El deporte no es más que otro de los elementos que componen nuestra sociedad, en la que impera el dinero y el empujón (el quitate tú que me pongo yo) y por ello quien tiene pasta va hacia arriba; el resto se limita a sobrevivir con su esfuerzo y dedicación.

Pd.: Y del tema de Armstrong, yo poco quiero hablar. Ya tenía yo claro que no se puede llegar al último puerto de una etapa y tener a 6 tíos del mismo equipo tirando en cabeza y llevando un ritmo en el que nadie se puede mover.

Hasta luego.

3. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Me hace gracia que muchos se tiren de los pelos ahora, pero esta historias la hemos tenido siempre ya nadie se acuerda que Perico Delgado gano su Tour con un positivo o los famosos problemas grasticos de los equipos que casulidades de la vida o entrenadores buitres como los Hermanos Perez,....

4. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Entrevista a Richard Pound en el 2009(http://rubencorre.blogspot.com.es/2009/03/richard-pound-y-la-verdad-del-doping.html):

"XL. En el deporte de élite hay mucho dinero implicado. Supongo que por eso usted cree que el negocio del doping cuenta con estructuras mafiosas...
    R.P. Donde hay un gran beneficio en sustancias ilegales tienes que asumir que hay crimen organizado.Por eso la Agencia Andidopaje, por sí sola, no puede luchar contra ellos. No tiene armas suficientes. Examinar sangre y orina no es suficiente para hacer frente a la mafia. Por eso se necesita la colaboración policial (seguimientos, pinchar teléfonos) y para ello se necesita el apoyo de los gobiernos. Es un proceso lento y difícil.

XL. ¿Usted ha recibido amenazas?
    R.P. He recibido muchos e-mails cargados de odio en los que me acusan de atacar el mundo del deporte. Los más duros venían del entorno del hockey porque el hockey sobre hielo es una religión en Canadá. Lance Armstrong escribió al COI exigiendo mi dimisión. Evidentemente, a algunos no les caigo bien…"

..en fin...que saber se sabía...

5. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Un deporte cuando hay dinero de por medio deja de ser deporte. Ahí nadie está por le amor al arte, ni siquiera corredores, están porque es lo que saben hacer para ganarse la vida y punto y harán lo que tengan que hacer para mantenerse en el cotarro.

6. montesem

montesem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podran las emepresas de juego online denuncair a la UCI? Si esta ha tapado positivos de alguna manera se parece a la compra de partidos en el tenis....

Y hablando de compra de carreras a ver si investigan lo de Vino en la lieja de 2010

7. alv_23

alv_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion el ciclismo pro esta muy podrido... en el deporte de elite el dinero manda, y se hace lo que sea para ganar.

8. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Los medicamentos, prohibidos o no, sin prohibir hasta una dosis y prohibidos a partir de ella, no son patrimonio del ciclismo profesional, tampoco es algo nuevo, ha existido siempre.

aparte los productos dopantes son un plus, pero no hacen a un burro un caballo de carreras.

y por cierto ante un comentario anterior, Perico no fué positivo.

9. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  10. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Hablando de mafias y mafiosos, hoy e leido el articulo de CAF que trae un extracto de la biografia de Pantani. Uno de los dato que da es que el director del Mercatone cuando pillaron a Pantani pone en duda el positivo porque segun el desde que le hicieron la extraccion hasta que le comunicaron que estaba fuera del limite de hematocrito solo pasaron 15 minutos, que si era tan bueno el metodo que se utilizaba antes porque hoy se tarda una hora en dar los resultados.

Sin lugar a dudas deja entrever que alguien falsifico o modifico los resultados de aquel analisis. Sin entrar a valorar si fue o no fue positivo, digo yo que tampoco es descartable que por interes se casquen positivos

11. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Con 5 minutos te sobran 3 para medir el hematocrito.

Se mete la sangre en un capilar fino que lleva una marca, se cierran los 2 extremos con plastilina (si con plastilina), se centrifuga 1 minuto a 1000 rpm y se mide con una regla hasta donde llegan los elementos formes, se hace una regla de trés y ya tienes el resultado.

El método tiene más de 50 años y se sigue usando.

Adjuntos:

12. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Al ciclismo somos muchos los que lo vemos enfermo, pero ninguno pertenecemos al cuerpo medico del hospital en que esta siendo tratado, para estos todo esta bien, la novedad es que últimamente están saliendo voces dentro de ese cuerpo medico que dicen que hay que hacer algo, que así no se puede seguir. Aunque hace 15 años tuvieron una oportunidad para cambiarlo, lo hundieron aun mas. Yo creo que si no hacen nada ahora ya no lo salvaran nunca.

Saludos

13. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
  14. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de perico fue positivo para el coi ,pero no lo era en ciclismo ni en el tour ,al año siguiente la sustancia la incluyeron en la lista de productos dopantes....perico tuvo q dar gracias al gobierno español y lo q es mas increible ,al frances ....q lo protegieron....,lo de tasa de hematocrito en 50 ,empezo en el 99 ,anteriormente era 60 ,asi q os podeis hacer una idea de como hiban indurain y sus amigos........sobre todo los q llamais a amstrong mafioso , teniendo el limite en 50 y siendo el ciclista q mas controles paso en la historia ......y lo de q manzano empezo a meterse el segundo año del kelme...,es pa mear y no echar gota ,ya venia d meterse cuándo corria en montanguay , con coronas , y en aficionados corriendo con el ciclos nico volaba y se vastaba el solo p ganar a equipos enteros ...,a parte era camello d un excompañero de montanguay y movia mas ****** q el cartel de medellin.......no leais tanto el as y el marca q solo escriben d ciclismo cuándo hay dopaje y p echar mas ****** encima....

15. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Pero se leen mas facil que tus ladrillos. Encima siempre dices lo mismo, ya sabemos que siempre se ha ido metido. Si hay dinero por medio, siempre habra dopaje. Se pueden hacer etapas de un maximo de 80km que seguiran metiendose ****** para ganar. Y l.a pude tener el hemtocrito donde quiera y haber pasado mil y un controles, pero su red de dopaje y el resto de chanchullos estan ahi y demuestra que es un mafioso y un mentiroso

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Jajajajajajajaja.

Hasta luego.

17. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    No se como andara ahora el tema pero en los años de la ONCE;Banesto, y demas, siempre corrio el rumor de que se tapaban positivos de corredores que iban a pasar con alguno de estos equips. Uno de los casos mas sonados fue el de Jonathan Gonzalez cuando corria en el Olarra aunque el mismo trató de aclarar este episodio en el foro de Parlamento Ciclista, pero vamos, que han sonado bastantes mas nombres al margen del suyo.

18. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Del Euskaltel en su dia siempre se dijo por el mundillo de que no pasaban corredores que habian o corren en el Baque o Banaka. (salvo excepciones como Iban Mayo o Silloniz) y tambien se rumoreo en su dia de que para correr en Euskaltel miraban si el corredor, o bien el o alguien de su entorno, tenian alguna relacion con el PNV.

19. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    ya te digo que toston,yo ya me lo salto directamente,todavia no entiendo el significado de tantos puntos suspensivos.

20. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Si esto es cierto que poquitos se libran ¡¡¡ madre mia !!! :laserkill

Compartir esta página