Hola a todos xD estaba el post de roturas (de la bici) y ahora hago este de lesiones (en humanos xD) arriba de la bike Si es posible pongan fotos (si tienen) por ahora digo las que tuve y luego subo fotos Mi primera lesion fue un esguinze lv3 tenia el pie inchadazo xDD, no me enyese asi que ahora que no me bendo se tenes torceduras seguidas, la ultima fue ayer intentando barspin de bunny. La otra fue un corte en la cabeza con una chapa, me tuvieron que hacer 3 puntos xD pero despues que me los hicieron sali un rato a andar en bici(no a saltar xD) Luego pongo fotos de la primera pork de la otra no tengo xD Y ustedes tuvieron lesiones?
muchisimos esguinces, muchos golpes en el culo, cadera, rodillas, espinillas, hombros, una fractura en el 4º metacarpiano de la mano derecha, dos veces la barbilla abierta yo k se xDD ahora estoy que me duele to de ayer
o como hacer un post para ver quien es el mas duro del foro?? paso,yo no monto y no me he roto nunca nada
yo lesiones serias ninguna,tengo la muñeca fatal,innumerables golpes en el culo y rodillas jaja y unas cuantas rajas con los pedales asesinos de trial jajaja pero nada serio
rotura de 2 brazos, rotura de ligamentos de la rodilla, rotura de dedos, rotura de tobillo, la mayoria de mi epoca roller y con el snow... con la bici solo la rotura de tobillo, esguinces de codo y de tobillo varios.....eso si ni un punto me an puesto, y espero no tener mas lesiones, porque tengo buen curriculum ya para mi edad...
cruzado anterior, fue una rotura parcial,asi que no se tubo que operar, y recuperacion lo tipico, masajes,electroestimuladores, y ejercicios... estube unas 4 setmanas o asi de rehabilitacion
me desgarre el ano y me parti el brazo y me lo tuvieron que amputar con gangreena pero nada serio!!tos soy unos rudos leñadors o bobos?
yo ahora tengo un ligamiento inflamado en el cuarto dedo de la mano derecha y ahora no puedo montar...
Encontre la foto del esguinze xDD http://i249.photobucket.com/albums/gg203/kilico_rak/Imagen012.jpg Un pìe un poco inchado ¬¬ xD
Aqui una de mi tobillo con un esguinze. La foto la saque al cabo de 2 dias de habermelo hecho y despues de una sesion de masaje por lo que en la foto no esta la mitad de hinxado de lo que estaba
yo e tenido varios esguinces en los tobillos, y 2 costillas fracturadas hace poco, lo demás heridas, golpecitos, etc