weno pos eso ke pongais aki el nombre de kada uno ke iremos a rute ..empiezo saludos:chinchin -JuAnJe(kifly)
¿Qué pasa no te gustó mi post? Y eso que has intervenido un par de veces :angry http://www.foromtb.com/showthread.php?t=243774&page=5 :chinchin
yo creo k se deveria poner en el primer post k hubo de rute no por nada eske si de cada competicion ponemos un post cn la informacion otro cn las fots otros cn las personas k va y asi sucsivamente seria una lokura es simplemente mi opinion yo no se si ire depende si al dia siguiente tengo examen o no.
de grana iremos el isra,el jimi(si no ha vendido su bici),d.robles,robert garrido,luismi(a lo mejor)antonio de cadiar(si no ha vendido su bike) y porsupuest yo..xd
ola k tal yo soi de rute k al final sera el cirkuito del año pasado un poko modificado k esta mas molon los saltos seran los mismos practikamente k weno k vengais muxa gente k pasemos un buen fin de semana jejeej saludos
del bull bikes iremos unos 7, y lo mas seguro que vallamos este puente si le llega la bike a mi hermano.